BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Informativa. 
-RECONOCIDA INSTITUCIÓN CHICLAYANA REALIZÓ JORNADA MÉDICA EN OLMOS. 
-PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DEL ISMA LLEGARON A LA CAPITAL DEL LIMÓN. 
Con la finalidad de aportar en el fortalecimiento de los planes estratégicos de salud preventiva a nivel regional, y optimizar la formación profesional de los estudiantes de esta alma máter; el instituto Santa María Mazzarello “Isma”, con sede en la ciudad de Chiclayo, realizó una jornada médica en la ciudad de Olmos, el último domingo en la plaza principal. 
La directora de este centro superior de estudios, Clara Cruzado Seclén se mostró satisfecha por el trabajo realizado y la asistencia masiva de los olmanos que llegaron desde diferentes sectores rurales del distrito para ser atendidos en diversos servicios asistenciales. 
“Nuestro compromiso como Institución de seguir colaborando con este tipo de actividades de proyección social”, señaló la profesional. El staff de médicos que laboró estuvo integrado por el Dr. Rimarache, Dr. Sánchez, Enfermera Geny Mercado Ibañez, Enfermera Sandra Grande, Enfermera Yahaira Santa Cruz, Obstetra Susana Barboza, y la Cosmetóloga Elisa. 
Participaron también estudiantes de los últimos ciclos, quienes actuaran bajo la supervisión de médicos especialistas que ejercen la docencia en la referida institución. 
 Las consultas que se dieron fueron en medicina general, obstetricia y nutrición. Asimismo, se realizará medida de la presión arterial, descarte de diabetes y se ofrecerá charlas sobre prevención de enfermedades estacionales y endémicas como el virus de la gripe AH1N1 y el dengue; todo totalmente gratuito.
Los pequeños estudiantes se beneficiaron con corte de cabello gratis.
La atención por parte de las profesionales del ISMA, merecieron el elogio por parte de la población del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario