BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 27 de abril del 2014 
 -WILLY SERRATO PUSE, CAYÓ EN SU PRIMER ENCUENTRO ANTE UNIÓN HUARAL POR 3 GOLES A 1 
 El Unión Huaral ganó por tres (3) goles a uno (1) de Willy Serrato de Pimentel,que cayó luchando en el inicio del Campeonato Nacional de Segunda División Profesional. 
 El match se jugó en el estadio Rómulo Shaw de Chancay y se inició a las 3 y 35 de la tarde bajo un cielo gris y bajo la dirección el experimentado árbitro Jorge Panta, secundado por Oscar Padilla y Carlos Espinoza, un trio limeño de regular trabajo. 
 El elenco willista, supo plantear bien el partido durante el primer tiempo, con hombres claves en la parte posterior como Silva,Cartagena y Gómez, controlaron las arremetidas de jugadores hábiles del elenco “pelicano”. Sin embargo cuando se jugaban los 41 minutos del juego, de un potente cabezazo a media altura de Erick Gómez abre el marcador generando la algarabía de los cinco mil espectadores que se ubicaban en la tribuna occidente. 
 El frio, que empezó a recrudecer en la tarde sombría, contagió a los lambayecanos, pues recién iniciado el segundo tiempo, los huralinos anotan el segundo por obra de tiro penal ejecutada por Daniel Maldonado. 10 minutos más tarde, tarde Kevin Rueda, descuenta el marcador a favor de Willy Serrato, de soberbio cabezazo, tras un centro al área chica. 
 El profesor Jesús Oropesa, desde el banco dispone el cambio de Fernando Pizarro por Diego Brizuela; luego de Jorge Luis Navarrete por Loyer Vásquez y Lizandro Amat por Tito Valdiviezo. Pese a los esfuerzos denonados de los lambayecanos, el equipo rival aprovechó un descontrol en la defensa y luego de un rebote en el parante Manuel Tello pone las cifras definitivas. 
 En su próximo encuentro de Willy Serrato, será en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, el domingo 4 de mayo frente al Sport Victoria de Ica, que solo pudo empatar con el Deportivo Municipal en su debut.
 ALINEACIONES: 
 WILLY SERRATO: 
Alan Vidaurre; Andrés López, Víctor Cartagena,Víctor Cartagena, Giancarlo Gómez; Anthony Silva, Loyer Vásquez, Alonso Fernández,Juan Carrillo, Diego Brizuela y Kevin Rueda. 
 Alternaron: Lizandro Amat, Fernando García y Jorge Luis Navarrete. 
 UNIÓN HUARAL: Karlo Sánchez; Sebastián Pinedo, Walter Cruz, Erick Gómez, Danfer Doy,Héctor Quichua, Guillermo Vernal,Manuel Tello, Pablo Espíndola,Benito Yllaconza y Daniel Maldonado.
 Alternaron: Hugo Montoya, Alex Cordero y José María Córdova
Equipo de Willy Serrato, que saltó al gramado del estadio de Chancay.
El elenco Willista, jugó un buen primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario