BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 14 de abril del 2014
PROGRAMAN JORNADA DE VACUNACIÓN MASIVA EN GANADO VACUNO EN CENTROS POBLADOS DE ÑAUPE Y CAPILLA CENTRAL 
Vacunar, desparasitar y aplicar vitaminas es la tarea que realizaron una brigada de técnicos especialista de la Gerencia Regional de Agricultura en los Centros Poblados de Ñaupe El Telégrafo y la Capilla Central, jurisdicciones del distrito de Olmos, dentro del estado de emergencia por la Sequía decretada por el Ejecutivo por 60 días. 
Así lo señaló el Responsable de la Plataforma de Defensa Civil del distrito de Olmos, Fernando Panta Chapilliquén , indicando que esta labor se realizarán los días martes 15 y miércoles 16 de abril en los Centros Poblados de Ñaupe El Telégrafo y La Capilla Central. 
En tal sentido hizo un llamado a los campesinos, para que estén alerta y que puedan agrupar a su ganado para que se le suministre la dosis del caso. 
La Jornada de vacunación y desparasitación se inicia en el sector San Francisco de Ñaupe teniendo como punto de atención el establo de los ganaderos Eladio Chinchay Ascencio y Nelsón Távara Paz.
 Posteriormente, se hará lo mismo en el sector San Lorenzo y Señor Cautivo en el corral de Segundo Odar Carrión. De acuerdo al cronograma establecido, el mismo martes 15, se atenderá a los ganaderos del sector Ñaupe El Telégrafo en el establo del ganadero Hubert Montalvan Pacherres. 
Para el día miércoles, 16, los sectores a quienes se atenderán son: Santa María del Norte en los corrales de Vicente Taboada Montalván, Juan Huancas Taboada y Luis Huancas Facio. En el sector El Paraíso, los puntos de atención serán en los corrales de Santos Huancas Garay, Manuel Montalván Huancas y del ganadero Hipólito Tineo Pupuche. 
Finalmente en La Capilla Central se efectuará la jornada en los corrales de Moisés Montalván Tabpada, Gregorio Coico Valladolid y Jorge Valladolid Facio.
Para el martes 15 y miércoles 16 de abril se realizarán jornadas de vacunación en los Centros Poblados de Ñaupe y Capilla Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario