BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 12 de Julio del 2015 
DÍA HISTÓRICO: POBLADORES DE MOCAPE YA CUENTAN CON AGUA A DOMICILIO 
El domingo, 12 de Julio, será un día histórico para las 300 familias de los sectores de Mocape, Cerro de Mocape y San Pablo, por la puesta en funcionamiento del sistema de agua a domicilio. 
A las 4 y 15 de la tarde, el alcalde del Centro Poblado, Pedro Pablo Serrato Pupuche abrió la llave del tanque elevado y el agua empezó a discurrir por el sistema de tuberías, llegando una hora después a las viviendas de éste populoso sector rural. 
Florentino Morales, fue uno de los primeros en abrir el caño, y ser el testigo presencial, de un sueño que hoy se convierte en realidad: La de tener agua en su humilde casita. 
El alcalde de Mocape, Pedro Serrato sostuvo que el proyecto de agua para estos tres sectores se gestó desde el año 2013, en que se iniciaron los trabajos que hoy culminan con la puesta en marcha de este servicio muy importante y que mejorará la calidad de vida de todos los pobladores mocapenses. 
La autoridad edil, sostuvo que la prueba se hizo hasta las 10 de la noche, y que mañana lunes nuevamente se estará dando nuevamente el servicio, hasta que se coordine con las autoridades de la Municipalidad Distrital de Olmos y la empresa constructora para la inauguración oficial.
El poblador Florentino Morales, fue el primero en contar con agua.
Pedro Serrato Pupuche, alcalde de Mocape,en el momento que abre la llave del tanque de agua para la distribución a las viviendas.
Alcalde de los Centros Poblados de Mocape Pedro Serrato y de Corral de Arena Ruitor Odar, junto al Juez mocapenses Wilmer Maza Huancas en la cima del tanque elevado.
Así se trabajó todo el domingo 12 de Julio.
Valió el esfuerzo. Los técnicos tuvieron que vencer obstáculos para poner en marcha el sistema de agua potable en Mocape.
Vista del tanque de agua potable del sector Mocape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario