BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 19 de Julio del 2015 
COLEGIO DE INSCULÁS HACE HISTORIA AL CLASIFICAR A LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE VOLEIBOL ESCOLAR. 
La selección de voleibol de la Institución Educativa 10178 “Divino Maestro” del Centro Poblado de Insculás, hace historia, al clasificar a la etapa departamental categoría Sub 14 de los Juegos escolares nacionales. 
Las voleibolistas hicieron una impecable campaña al superar a varios Centros Educativos de prestigio como el Julio Ponce de Olmos, Francisco Burga de Jayanca y San Martín de Lambayeque. 
De esta manera la selección insculasina, representará a la Provincia de Lambayeque en la siguiente etapa y enfrentará a los representantes de Chiclayo y Ferreñafe. 
El elenco está integrado por Kiara Naomi Villanueva Saavedra quien es la capitana,Lisbet Monteza Julca, Ruth Monteza Pupuche, Lety Sosa Serrato, Maria Pamela Arroyo Aguilar, Lourdes Coico Sosa, María Chunga Clavijo, Jenifer Serquén Roque, Eli Pupuche Serrato, Leydi Sánchez Monja, María Mayanga Ramos, Angely Berrú Mayanga, Estéfany Maco Serrato y Gianina Serrato Sánchez y el entrenador es el profesor, Edgar Vera Jiménez. 
Según se pudo conocer, que las integrantes del equipo escolar, tiene que valerse de las “propinas” que les entregan sus padres, para poder adquirir sus implementos deportivos y costear los pasajes a los lugares donde les toca participar, por lo que se está haciendo un llamado a las autoridades del distrito o empresas privadas para que puedan apoyarlas en esta fase departamental donde viajarán a Chiclayo o Ferreñafe, lugares que se encuentras a más de 130 kilómetros de distancia.
Destacadas alumnas de la IE Secundaria del sector de Insculás (Olmos), que clasificaron a la etapa departamental del torneo Escolar Sub 14 en Voleibol.
Con esta indumentaria, la aguerridas estudiantes superaron a otras instituciones de prestigio de la Provincia de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario