BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 6 de Julio del 2015 
SPORT CHORRILLOS CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ. 
Jugando al estilo de nuestra selección peruana, el equipo de Sport Chorrillos de Olmos se impuso en calidad de visitante por 4 a 1 al elenco de Emiliano Niño de Lambayeque y clasificó a las semifinales del torneo copero, de la Provincia de Lambayeque. 
El equipo olmano, no pudo contar con su máxima figura, Frank “La Bala” Mayanga, quien sufrió problemas gastrointestinales, por lo que el médico del equipo le recomendó reposo absoluto. 
 Pese a ello, los jugadores se dieron íntegros y es por ello que a los 25 minutos de juego Luis Tejeda, aprovechando un centro de su compañero Julio Galvez, coloca el primero para los olmanos. Tres minutos después, el equipo de Emiliano Niño, coloca la paridad. A un minuto para la culminación del primer tiempo Julio Galvez, aprovecha una descoordinación de la defensa lambayecana y anida el balón en las redes, decretando el 2 a 1. 
En la segunda parte, el elenco “chorrillano”, demostró total superioridad en el terreno de juego. Marco Quliche aumentó el marcador en dos ocasiones. Sport Chorrillos, clasifica a la siguiente etapa junto a los elencos de Sport Jayanca, AJEC de Motupe y Defensor Jayanca.
 El día lunes 6, de realizará el sorteo para determinar los encuentros de la semifinal. 
ALINEACIÓN SPORT CHORRILLOS: 
Ruben Huancas; Yordy Sanchez Chavez, Manuel Coronado Maldonado, Luis Enrique , Jeyder Guerrero Diaz ,Marko Quiliche Aldana, Juan Carhuatocto Escobar, Luis Tejeda, Jorge Purizaca ,Luis Gonzaga Torres y Julio Galvez Lozano 
FOTOS: TD Lambayeque
Elenco de Sport Chorrillos que se impuso en calidad de visitante al Emiliano Niño de Lambayeque.
Capitanes de los equipos de Emiliano Niño y Sport Chorrilos junto a la terna arbitral encabezada por William Sanginez.
Sport Chorrillos, saliendo al gramado del estadio César Flores de Lambayeque.
La previa y el calentamiento en el gramado lambayecano.
El equipo olmano, fue amplio dominador del match.
La banderola de los simpatizantes del Sport Chorrillos, estuve presente en el escenario de la ciudad evocadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario