BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo 19, de Julio del 2015 
COMISIÓN DE AUTORIDADES Y POBLADORES DE EL VIRREY REALIZAN MOVILIZACIÓN 
Un grupo de ciudadanos del Centro Poblado de El Virrey encabezados por su alcalde José Agapito More Arroyo realizaron una movilización por las calles de la ciudad de Olmos , llegando a la sede de la Municipalidad local para dialogar con las autoridades edilicias y dar la solución a la escasez de agua en esa zona, debido a que el único manantial que se proveen del líquido elemento está a punto de colapsar. 
Del mismo, modo han pedido el reinicio de las obras del Proyecto de Agua Potable, y en donde la empresa responsable de su construcción, la dejaran abandonadas desde hace medio año. 
Enrique Cruzado Montalván morador del sector El Virrey indicó que se cuenta con las redes y el tanque para el agua potable pero lamentablemente el pozo ha quedado nulo ya que no se cuenta con agua en el subsuelo . 
Por su parte Agapito More Arroyo, alcalde del Centro Poblado ha pedido a la Municipalidad Distrital de Olmos realice en la brevedad posible la transferencia de la energía eléctrica a Electronorte. 
La comitiva del Centro Poblado "El Virrey", fue atendida por la Gerencia Municipal a cargo del CPC Eddy Monja Serrato e Ingenieros responsables de DIDUR y Electrificación, quienes dieron las debidas referencias respecto a los inconvenientes suscitados en las obras desarrolladas en este Centro Poblado, quedando de mutuo acuerdo el trabajo conjunto para dar solución al mismo. Asimismo, se confirmó las gestiones que viene realizando el Alcalde en la Cuidad de Lima antes los Ministerios correspondientes.
Grupo de pobladores de El Virrey, se movilizaron a la ciudad de Olmos, para pedir solución el problema del agua para el consumo humano.
Moradores, llegaron a las afueras de la Municipalidad de Olmos.
Enrique Cruzado Montalván, expuso la problemática de su lugar.
Autoridades municipales encabezadas por el Gerente Municipal Eddy Monja Serrato, recibió a la Comisión, llegando a acuerdos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario