BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 26 de Julio del 2015 
SPORT CHORRILLOS SUBCAMPEÓN PROVINCIAL DE LAMBAYEQUE 
En partido definitorio jugado en el estadio Sebastian Vilela Purihuamán del distrito de Motupe, el equipo de Sport Chorrillos cayó por 4 a 2 ante el Defensor de Jayanca. 
Pese a ello el elenco olmano clasificó como segundo a la Fase Departamental de la Copa Perú, la misma que se inicia el domingo 2 de agosto y en donde enfrentará al Campeón de la Provincia de Ferreñafe. 
El encuentro por el título provincial se jugó el último domingo, y concitó regular cantidad de espectadores al escenario motupano. 
El cuadro jayancano salió decidido a llevarse el triunfo y es por ello que desde los primeros minutos, llegó con claridad al arco olmano, custodiado por Huancas. 
Calderón a los 23 minutos del primer tiempo marca el gol para Defensor Jayanca y luego Morales sobre los 32, aumenta a dos el marcador. Casi al finalizar la primera etapa, Frank “La Bala” Mayanga, quien había ingresado por “Pacho” Monja, descuenta el score, y con el marcador de 2 a 1 se fueron al descanso. 
En la segunda etapa, José Rubio de penal a los 24 minutos empata el partido; sin embargo los jayancanos insistieron pese a jugar con 9 hombres y le marcaron dos goles más a los olmanos. 
El Defensor Jayanca, de esta manera se corona campeón de la Provincia de Lambayeque y recibió el trofeo por parte de los dirigentes de la Liga Provincial. 
Los jayancanos debutarán en la etapa departamental el domingo 2 de agosto enfrentando al Rays X Medicina de Chiclayo.
Equipo de Sport Chorrillos, subcampeón de la Provincia de Lambayeque.
Los capitanes de los equipos antes del match definitorio.
Escena del encuentro por el título provincial de Lambayeque entre Sport Chorrillos y Defensor Jayanca.
Regular cantidad de espectadores llegaron al estadio motupano.
Defensor Jayanca se impuso por 4 a 2 a Sport Chorrillos.
Trofeo entregado al representante del Sport Chorrillos.
Defensor Jayanca, Campeón Provincial de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario