BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 28 de Julio del 2015 
-LISTA CELESTE INAUGURA LOCAL  E INICIA CAMPAÑA ELECTORAL  DE ACTUAL PRESIDENTE ISMAEL MAZA CRUZ.
 Con la presencia de militantes y simpatizantes, llegados de diferentes sectores y caseríos del distrito de Olmos, la dirigencia de la Lista Celeste inauguró el local de campaña, dando inicio, de esta forma a la campaña electoral de cara a las elecciones comunales 2015 la Comunidad de campesinos Santo Domingo de Olmos. 
En esta ceremonia fue presentado el candidato a la reelección por la lista de color celeste Ismael Maza Cruz , quien a la vez prestó juramento a los miembros de su comité de campaña. 
El candidato a la reelección indicó que hace dos años tomó la decisión de tomar parte en el proceso, gracias al apoyo de los militantes de esta agrupación e hizo un resumen de los 19 meses de gestión, poniendo énfasis a la serie de inconvenientes que encontró al asumir el cargo; sin embargo se vienen haciendo esfuerzos para lograr sacar a flote a la institución. 
El local de Campaña, inaugurada se ubica en la intersección de las calles Miguel Grau y San José a pocas cuadras de la plaza principal. 
Este inmueble, servirá para que los integrantes del Comité de Campaña , los candidatos y los personeros se reúnan a diario, para implementar los mecanismo y estrategias y afrontar la campaña pre electoral.
Local de Campaña de la Lista Celeste.
La Lista Celeste, ya cuenta con su propio local de campaña electoral.
Simpatizantes de la Lista Celeste acudieron a la inauguración de su local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario