BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 29 de Julio del 2015 
CORRAL DE ARENA CUMPLIÓ 15 AÑOS DE ELEVADO A CATEGORÍA DE CENTRO POBLADO. 
Con diversas actividades el Centro Poblado Corral de Arena celebró sus 15 años de elevación a categoría de Centro Poblado del distrito de Olmos. 
Las actividades que duraron dos días fueron presididas por el alcalde Ruitor Gabriel Odar Puse incluyeron, actos litúrgicos, izamiento del pabellón nacional, tarde deportiva, presentación de números artísticos, serenata y tardes deportivas. 
El alcalde Ruitor Odar Puse, hizo una semblanza de los primeros años de este lugar, que hoy por hoy es uno de los lugares de Olmos que ha logrado su desarrollo, gracias a la unión de sus pobladores en conjunto a las autoridades. 
Durante la actual gestión municipal se han conseguido la implementación de sustanciales servicios, como el funcionamiento del Centro de Salud equipado, así como la electrificación de las viviendas de Corral de Arena. 
Del mismo modo, la niñez, juventud y adultos cuentan con servicio de señales móviles y con la tecnología 3G, que permite interactuar por internet y las redes sociales que están de moda en los momentos actuales.
Alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar, acompañado de las autoridades del sector.
Las escoltas de las Instituciones Educativas, dijeron presente en las actividades de aniversario.
Equipo Master de Corral de Arena, destacando en veloz puntero derecho Ruitor Odar y el ariete José Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario