BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 18 de Julio del 2015 
EX CONGRESISTA JORGE DEL CASTILLO ESTUVO EN OLMOS 
El ex Congresista Jorge Alfonso Alejandro del Castillo Gálvez, militante del Partido Aprista Peruano, llegó ayer a nuestra localidad y se reunió con militantes del partido de la estrella, con el objetivo de impulsar la candidatura del ExPresidente Alan García Pérez. 
De igual manera, el viejo dirigente del Partido Aprista Peruano, se reunió con el Candidato de la Lista Roja Luis Benites Chumán a quien le ofreció el respaldo en su candidatura en las elecciones de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos. Castillo Galvez, 
Durante su estadía se mostró agradecido por las muestra de apoyo que viene siendo objeto en cada pueblo que tiene la oportunidad de recorrer y destacó el aporte de los jóvenes olmanos encabezados por Luis Benites. 
Mientras tanto el candidato a la Presidencia de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, resaltó las virtudes del ilustre visitantes por su trabajo político e hizo un resúmen del historial y recorrido de del Castillo. 
Señaló que Jorge del Castillo tiene vasta experiencia partidaria y ha ocupado importantes cargos para el Perú y para el continente, recordemos que fue Alcalde de Lima, gobernó la capital de la República, fue Presidente del Consejo de Ministros, actualmente, es uno de los más destacados Congresistas. 
 A esto se suma su trayectoria en política internacional al haberse desempeñado en cargos como Vicepresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) donde demostró la vocación de unión latinoamericana heredada del compañero jefe Víctor Raúl Haya de la Torre, entre otras experiencias internacionales (CEPAL, INTERNACIONAL SOCIALISTA, ETC).
Jorge del Castillo (centro), secundado por Pastor Pasco Oyola y Luis Benites Chumán.
Fotografía de militantes apristas olmano, junto a Jorge del Castillo durante su visita al local de campaña de La Lista Roja.
Jorge del Castillo, durante su intervención en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario