BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles 10 de Febrero del 2016 
CANDIDATO AL CONGRESO HÉCTOR BECERRIL VISITARA OLMOS POR DOS DÍAS
El candidato al Congreso de la República por Fuerza Popular, Héctor Becerril Rodríguez, realizará una visita a nuestra ciudad de Olmos, donde se reunirá con los militantes del Partido que lidera Keiko Fujimori. 
El actual Congresista, estará llegando a la “Capital del Limón” el domingo 14 de febrero, fecha en que tiene programado realizar una caminata por los sectores céntricos de la ciudad y posteriormente una visita a los caseríos, anexos y Centros Poblados, labor que se prolongará hasta el día siguiente. 
El programa de visita que hará el Candidato al Congreso por Lambayeque es el siguiente:
 DOMINGO 14 FEBRERO. 
9:00 am.- Visita al mercado de nuestra ciudad de Olmos. 
11.00 am.- Gran caminata por las principales calles de nuestra ciudad de Olmos, teniendo como punto de partida la calle Tarata. 
01:00 pm.- Visita al Centro poblado Insculas, donde estará juramentando las bases sectoriales del partido Fuerza Popular de Insculas y anexos. 
NOTA: A las 12 del día habrá gran campeonato de fulbito en Insculas. 
LUNES 15 DE FEBRERO. 
9:00 am a 12:00 m.- El candidato al Congreso con el número 1, Héctor Becerril, estará visitando los sectores del Centro Poblado El Pueblito, Sincape, Mano de León, Racali, Tres Batanes, Garbanzal y lugares aledaños. 
3.00 pm.- Juramentación de las bases del partido Fuerza Popular de los sectores El Palmo, los Boliches, Km 12, Km 15, Túpac Amaru, Nueva Esperanza, Cruce Nuevo, Cruce de Jaén antiguo. 
La concentración será en el caserío Los Boliches.
Congresista Héctor Becerril, llegará a Olmos, para visitar sectores rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario