BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 12 de Febrero del 2016 
JORNADA DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD ES PROMOVIDA POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS 
Con la finalidad de mejorar las condiciones de sanidad y salubridad de la población en general, La Municipalidad Distrital de Olmos, realizó una tarea de limpieza de las principales calles y avenidas de “La Capital del Limón” como la Augusto Bernardino Leguía, Santo Domingo, Tacna, Alfonso Ugarte, Tarata entre otros. 
Esta actividad se desarrolló el día de hoy viernes 12, desde las ocho de la mañana hasta pasada las dos de la tarde con el apoyo del personal de la Municipalidad, incluido funcionarios y regidores que con escobas en mano, apoyaron esta faena. 
El alcalde de la Municipalidad Juan Mío Sánchez, fue quien supervisó personalmente la actividad y agradeció a los vecinos de la localidad por sumarse a la campaña y manifestó que estas jornadas de limpieza se volverán a realizar con el objetivo de mantener limpia las calles de nuestra ciudad. 
Dentro de las autoridades de la Municipalidad que participaron estuvieron el alcalde Ing. Juan Mío Sánchez y los regidores Señor Orlando Castillo Chumacero, Jhony Soplopuco Alvarez, Enrique Aldana Mío, Jorge Aldana Purizaca, Yeysi Sánchez Pupuche, y funcionarios.
Haga clic en las fotos para ampliarlas.
Desde tempranas horas, personal de la Municipalidad de Olmos, inició la tarea de limpieza de las calles.
Funcionarios de la Municipalidad olmana, participaron de la campaña.
Es la primera campaña de limpieza de calles que programa la Municipalidad.
El alcalde Juan Mío Sánchez, encabezó la tarea de limpieza.
Personal de limpieza en plena Avenida Augusto B. Leguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario