BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 6 de mayo del 2018 
COMUNICADO SOBRE EL RESTABLECIMIENTO DE AGUA EN EL DISTRITO DE OLMOS
 En relación al restablecimiento de agua en el distrito de Olmos, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se ve en la necesidad de informar lo siguiente: 
 1) .-Ni bien se tomó conocimiento del corte del servicio de agua en Olmos, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, preocupado por la salud y la situación que vivía la población Olmana, encargó al Organismo Técnico de Administración del Servicio de Agua – OTASS, dar solución al desabastecimiento del servicio en el distrito. 
2).-Con fecha 20 de abril, se habilitó el pozo N° 3, para lo cual se instaló una electrobomba de 60 caballos de fuerza. 
3).-En la actualidad la población de Olmos cuenta con dos pozos de agua operativos (los pozos N°1 y N° 3) 
4).-La habilitación del pozo N° 3 ha permitido restituir el servicio de agua en Olmos entre 5 a 10 horas al día. Algunas zonas han tenido menos horas de agua, pero el contar con el servicio les está permitiendo salvaguardar la salud e higiene. 
5).-Aún está pendiente la habilitación del pozo de agua N° 2, para lo cual el próximo viernes 11 de mayo se realizará la prueba televisiva al interior del pozo N° 2 de Olmos, para determinar los daños y ver qué solución técnica se aplica para su recuperación y funcionamiento. 
 De esta manera el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento reafirma su compromiso por reestablecer de manera definitiva el servicio de agua en el distrito de Olmos. 
 Lima, 04 de mayo del 2018 
Oficina General de Comunicaciones del MVCS
Comunicado del Ministerio de Vivienda y de interés para la población de la zona urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario