BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 19 de mayo del 2018 
EQUIPOS OLMANOS ENFRENTAN A DIFÍCILES RIVALES EN LA SEGUNDA FECHA DEL INTERLIGAS DE LA COPA PERÚ. 
En diferentes escenarios los tres equipos olmanos, que participan en la Copa Perú, afrontar difíciles compromisos en el marco de la segunda fecha del torneo copero en la Provincia de Lambayeque. 
El Proyecto Olmos, quien viene de ganar en calidad de visitante al Atlético Peñarol de Salas ,a actuará de local frente al Atlético Juventud de La Estancia, que debutó perdiendo ante el elenco motupano de Cruz de Chalpón. 
El match se disputará mañana domingo desde las 4 de la tarde en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, encuentro que ha generado expectativa en los hinchas de ambos equipos. 
Si bien es cierto durante el torneo de primera división, el cuadro “estanciero” logró superar a los azulgranas; pero lo de mañana es una historia diferente, por lo que los que asistan al primer escenario deportivo olmano, disfrutarán de un espectáculo según los entendidos en fútbol. 
Por otro lado, el Sport Chorrillos de Cruce de Jaén viajará hasta la localidad de Pacora para enfrentar al campeón de dicho distrito el 28 de Julio. 
El cuadro “naranja”, llega a este encuentro motivado por su triunfo en el debut copero al superar al campeón de Salas por 4 goles a cero.
Elenco de Atlético Juventud La Estancia que espera rehabilitarse después del traspiés en su debut.
Proyecto Olmos, llega con la moral al tope para enfrentar al Atlético Juventud.
Sport Chorrillos del Cruce de Jaén, va en busca de los tres puntos en la localidad de Pacora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario