BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 3 de mayo del 2018 
SE PRODUCE ACERCAMIENTO ENTRE ALCALDE E INSTITUCIONES DE OLMOS. 
En medio del conflicto social que aún se mantiene en nuestro distrito, en la última sesión de Concejo municipal se produjo el Primer acercamiento entre la autoridad municipal con los representantes del Colectivo Ciudadano, Comerciantes y Frente de Defensa. 
La sesión de concejo municipal efectuada en el auditorio Willy López, precisamente fue el lugar apropiado para coincidir en aspectos fundamentales que permitan caminar en el mismo sentido luchando juntos para lograr obras de desarrollo. Juan Mío Sánchez, asumió el compromiso de participar en la reunión de la PCM a realizarse la segunda semana de mayo. 
Además, consideró que el pedido de retirar la autorización o licencia de las obras de construcción de la ciudad Sutton, será analizada el lunes 7 de mayo con la opinión técnica de profesionales versados en el tema. 
Participaron dentro del conversatorio los dirigentes Jorge Olazábal Soplopuco, Nicolaza Zapata Gallardo, Manfredo Sotero López entre otros. Mientras se realizaba la cita en el auditorio municipal; en las afueras del local, una bulliciosa manifestación coreaba lemas alusivas a la no continuación de las obras de la nueva urbe.
Dirigentes de gremios e instituciones viajarán a Lima junto con el alcalde de Olmos para entrevistarse con el Presidente del Consejo de Ministros.
En la última sesión de concejo se dio un acercamiento entre el alcalde Juan Mío Sánchez y dirigentes de instituciones locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario