BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 18 de mayo del 2018 
JEFE DE LA DITERPOL LAMBAYEQUE ASEGURA QUE PROTESTAS EN OLMOS SE VIENEN CONTROLANDO CHICLAYO. 
El jefe de la División Territorial Policial – DITERPOL Lambayeque, Coronel PNP. Rubén Jeri Juscamaita indicó que el reinicio de protestas en el distrito de Olmos, donde parte de la población viene bloqueando la antigua Panamericana Norte, han sido rápidamente controladas y diluidas por los agentes del orden, permitiendo que el transporte interprovincial y urbano se desarrolle con normalidad. 
Aseguró que la policía tiene controlada este distrito e hizo un llamado a los olmanos a mantener el orden a pesar que sus dirigentes no llegarán a acuerdos definitivos en la mesa de diálogo que sostuvieron con la Presidencia del Consejo de Ministros . 
Hay que precisar que la población rechaza la millonaria construcción de la ciudad Charles Sutton y piden al Ejecutivo que ese dinero sea revertido para la ejecución de obras de servicios básicos en el antiguo distrito. 
Las protestas continuaron hoy durante la mañana y tarde. De otro lado el oficinal de la PNP, insto a los dirigentes de Olmos buscar no dilatar el dialogo con las autoridades regionales y nacionales.
Coronel Rubén Jerí Juscamaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario