BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 13 de Julio del 2018 
PROGRAMAN PRIMERA ASAMBLEA DE DELEGADOS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO. 
La Directiva de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, acordó fijar el día y la hora de la primera asamblea de delegados de la actual gestión que preside José de los Santos Arroyo Soplopuco. 
La esperada y reclamada asamblea de los representantes de los 237 caseríos que conforman la comunidad campesina olmana, se desarrollará el domingo 22 de julio en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico de Olmos, a las 10 horas. 
Según dio a conocer el Presidente de la Directiva Comunal, en esta convocatoria se han considerado dos puntos esenciales que serán tratados en la cita donde han sido notificados los 271 delegados. 
El primer punto es la exposición de un informe detallado de los estados financieros, administrativos y contables de la anterior gestión encabezada por Ismael Maza Cruz y el segundo punto es la conformación de una Comisión Especial que se encargará de realizar el empadronamiento de comuneros, a quienes se les entregará su carnet que les permitirá participar de la vida institucional de la comunidad olmana. 
Cabe precisar que, esta asamblea ha venido siendo reclamada por los miles de campesinos e incluso un grupo de 50 delegados sectoriales, enviaron un memorial al Presidente comunal para que se convoque a la misma.
Presidente de la Comunidad Campesina "Santo Domingo", José Arroyo Soplopuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario