BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 5 DE AGOSTO 2013
INAUGURAN MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO EN PUEBLO JOVEN CRUZ DE CHALPÓN DE OLMOS 
En una ceremonia donde se congregaron las autoridades municipales y de varios sectores ubicados en los alrededores de la ciudad de Olmos, se inauguró un moderno Complejo Deportivo, el mismo que será puesto al servicio de la niñez y juventud del Pueblo Joven Cruz de Chalpón 
 La ceremonia de inauguración y entrega estuvo presidida por el alcalde Willy Serrato Puse, quien llegó acompañado de un grupo de regidores y funcionarios de la Municipalidad olmana, entidad que ejecutó esta infraestructura deportiva. 
Este vistoso complejo deportivo multifuncional permitirá la práctica del deporte del Fulbito, Basquetbol y Voleibol y cuenta con tribunas en el lado norte y sur, con capacidad para mil personas cómodamente sentadas. 
 El alcalde Willy Serrato Puse, señaló que este es el inicio de una serie de obras de desarrollo para este sector olmano, que ha permanecido en el olvido por las autoridades de turno. 
La ciudadana Rosa Soplopuco Villarreal residente en el sector Cruz de Chalpón fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades y comitiva, mostrando su beneplácito por la construcción de esta invalorable obra que se ha levantado en la zona.
Vista panorámica del interior del Complejo Deportivo construido en el Pueblo Joven Cruz de Chalpón.
Este vistoso recinto deportivo, fue construido por la Municipalidad Distrital de Olmos.
Los niños, jóvenes y adultos del sector Cruz de Chalpón y de otros lugares cercanos podrán practicar su deporte favorito en este escenario.
Momentos en que se devela la placa recordatoria del Complejo Deportivo en el Pueblo Joven Cruz de Chalpón.
Instante en que la vecina Rosa Soplopuco Villarreal, junto el regidor Edil More Chumán rompen la tradicional botella de champán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario