Jueves, 25 de Junio del 2026
CLUB SAN MARTÍN DE FILOQUE EMITE COMUNICADO URGENTE ANTE
PROBLEMAS PARA UTILIZAR EL ESTADIO FRANCISCO MENDOZA PIZARRO
La dirigencia del Club San Martín de Filoque emitió un
comunicado urgente expresando su preocupación por la falta de una respuesta
favorable respecto a la solicitud presentada para utilizar el estadio Francisco
Mendoza Pizarro, escenario donde tenía previsto disputar su próximo encuentro
correspondiente a la fase departamental de la Copa Perú.
Según señala la institución deportiva, con la debida
anticipación se realizaron las gestiones necesarias para contar con el recinto
deportivo, teniendo en cuenta que el equipo representará al distrito de Olmos
en una instancia importante del tradicional certamen futbolístico nacional. Sin
embargo, hasta el momento no se ha concretado la autorización requerida.
La preocupación de los directivos se incrementó al
conocerse que para el domingo 28 de junio, fecha en la que San Martín debe
enfrentar al club Santa Rosa de Jayanca, se habría programado otro encuentro
futbolístico en el mismo estadio y en horario coincidente, situación que
imposibilitaría el desarrollo normal del compromiso oficial de la Copa Perú.
Ante este panorama, la dirigencia del cuadro canario hizo
un llamado a las autoridades competentes para que puedan atender la situación y
brindar las facilidades necesarias que permitan la realización del encuentro
deportivo, considerando la importancia que tiene para el club, sus jugadores y
la afición que acompaña al representante olmano.
Asimismo, los dirigentes manifestaron su confianza en que
se encontrará una pronta solución que garantice el desarrollo del partido en
las condiciones adecuadas, evitando perjuicios tanto para la institución como
para el espectáculo deportivo.
El Club San Martín de Filoque viene cumpliendo una
destacada campaña en la presente edición de la Copa Perú y buscará avanzar a la
siguiente etapa cuando enfrente al representativo de Santa Rosa de Jayanca en
un duelo que ha generado gran expectativa entre los aficionados de la región.
La dirigencia del Club San Martín de Filoque emitió un comunicado urgente expresando su preocupación por la falta de una respuesta favorable respecto a la solicitud presentada para utilizar el estadio Francisco Mendoza Pizarro, escenario donde tenía previsto disputar su próximo encuentro correspondiente a la fase departamental de la Copa Perú

No hay comentarios:
Publicar un comentario