BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 25 de Junio del 2026
CLUB SAN MARTÍN DE FILOQUE EMITE COMUNICADO URGENTE ANTE PROBLEMAS PARA UTILIZAR EL ESTADIO FRANCISCO MENDOZA PIZARRO
La dirigencia del Club San Martín de Filoque emitió un comunicado urgente expresando su preocupación por la falta de una respuesta favorable respecto a la solicitud presentada para utilizar el estadio Francisco Mendoza Pizarro, escenario donde tenía previsto disputar su próximo encuentro correspondiente a la fase departamental de la Copa Perú.
Según señala la institución deportiva, con la debida anticipación se realizaron las gestiones necesarias para contar con el recinto deportivo, teniendo en cuenta que el equipo representará al distrito de Olmos en una instancia importante del tradicional certamen futbolístico nacional. Sin embargo, hasta el momento no se ha concretado la autorización requerida.
La preocupación de los directivos se incrementó al conocerse que para el domingo 28 de junio, fecha en la que San Martín debe enfrentar al club Santa Rosa de Jayanca, se habría programado otro encuentro futbolístico en el mismo estadio y en horario coincidente, situación que imposibilitaría el desarrollo normal del compromiso oficial de la Copa Perú.
Ante este panorama, la dirigencia del cuadro canario hizo un llamado a las autoridades competentes para que puedan atender la situación y brindar las facilidades necesarias que permitan la realización del encuentro deportivo, considerando la importancia que tiene para el club, sus jugadores y la afición que acompaña al representante olmano.
Asimismo, los dirigentes manifestaron su confianza en que se encontrará una pronta solución que garantice el desarrollo del partido en las condiciones adecuadas, evitando perjuicios tanto para la institución como para el espectáculo deportivo.
El Club San Martín de Filoque viene cumpliendo una destacada campaña en la presente edición de la Copa Perú y buscará avanzar a la siguiente etapa cuando enfrente al representativo de Santa Rosa de Jayanca en un duelo que ha generado gran expectativa entre los aficionados de la región.

La dirigencia del Club San Martín de Filoque emitió un comunicado urgente expresando su preocupación por la falta de una respuesta favorable respecto a la solicitud presentada para utilizar el estadio Francisco Mendoza Pizarro, escenario donde tenía previsto disputar su próximo encuentro correspondiente a la fase departamental de la Copa Perú
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario