BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DEL 2012
Norbil Tesén Soplopuco fallecido en accidente.
JOVEN OLMANO FALLECE EN CIRCUNSTANCIAS QUE SE INVESTIGA.
Un joven olmano que se desempeñaba como analista de una conocida entidad  crediticia que tiene se sede en esta ciudad, falleció luego de caer  de la  motocicleta  en la que se trasladaba a realizar sus labores de rutina. Se trata de  Norbil Gonzalo Tesèn Soplopuco de 25 años edad.
El hecho se produjo en el vecino  distrito de Motupe, a la altura del sector La Viña, en circunstancias que se dirigía  a visitar uno los integrantes de su cartera de clientes de la Entidad Financiera EDYFICAR en la cual laboraba desde hace poco tiempo. Se conoció que la motocicleta en la que viajaba junto a una de sus compañeras de trabajo, fue embestida por un vehículo de carga el cual transitaba a excesiva velocidad.
Sus familiares, como es comprensible, se disculparon al ser requeridos para obtener mas información.
El fallecido es hijo del conocido músico olmano Gonzalo Tesén Arroyo y ha causado hondo pesar en sus allegados. Sus restos se velan en su domicilio de la Calle Colón, de donde partirán sus restos el día de hoy a las 3 de la tarde al Cementerio El Carmen de nuestra ciudad de Olmos, donde serán sepultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario