BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DEL 2012
CONSTRUYEN NUEVAS TRIBUNAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE OLMOS
Se iniciaron los trabajos de construcción de las cinco nuevas tribunas en el estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro de esta ciudad de Olmos, obras que son financiadas con recursos propios de la corporación edilicia. Las nuevas tribunas se ubican en el lado sur y norte, donde se espera levantar infraestructuras con capacidad para seis mil espectadores cómodamente sentados.
El alcalde olmano Willy Serrato Puse, señaló que además que este coso deportivo será implementado con palcos para las autoridades e incluso se colocará sombra a la tribuna preferencial, así como un tablero o marcador semielectrónico.
De esta forma la autoridad municipal mantiene su compromiso de seguir apostando por el deporte especialmente el fútbol, y de paso colocar al distrito de Olmos, como una potencial localidad donde se juegue fútbol de segunda profesional y del descentralizado.
De esta manera, el estadio olmano albergaría a veinte mil espectadores convirtiéndose en uno de los escenarios más importantes de la Región Lambayeque después del estadio Elías Aguirre de la Ciudad de Chiclayo.
 Se levantarán nuevas tribunas en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.
 Aqui se levantará nuevas tribunas en  la parte sur.
 Tribuna que se levantará en el lado occidente.
Toma aérea del estadio municipal de Olmos en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario