BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE DEL 2012
NUEVA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDAD CAMPESINA CONVOCA ASAMBLEA GENERAL DE COMUNEROS.
La nueva administración de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos inscrita en los Registros Públicos anunció la convocatoria a Asamblea General Ordinaria de comuneros para el próximo domingo 18 de noviembre, donde se verá como punto principal las nuevas elecciones comunales.
Así lo dio a conocer el Presidente de dicha Junta Administrativa Teniente PNP (r) Néstor Alvarez Montesinos, quien indicó que esta asamblea se realizará en la plaza de Armas de la localidad de Olmos desde las 11 de la mañana en primera convocatoria y 11 y 30 en segunda citación.
Como es de conocimiento una nueva administración comunal dirige los destinos de la Comunidad Santo Domingo de Olmos desde el 30 octubre luego de lograr su inscripción en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos zonal Chiclayo. Pese a ello aun no tomam posesión legal del local institucional que aun se encuentra administrado por José Omar Serrato Monja, quien desconoce hasta el momento la nueva administración.
Néstor Alvarez Montesinos Administrador de la Comunidad Santo Domingo de Olmos anuncia asamblea de comuneros para el próximo domingo 18 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario