BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 9 DE MARZO DEL 2013
-CONSTERNACIÓN POR LA MUERTE DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE QUERPÓN.
Víctima de una penosa enfermedad falleció a los 63 años de edad el alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Querpón, distrito de Olmos, Marcos Mio Sosa, causando consternación en quienes lo conocieron en vida en especial de sus familiares, que lloran su partida.
El extinto, se hallaba internado en el hospital Regional de Chiclayo, luego de haber seguido un intenso tratamiento en la Capital de La República. Lamentablemente la ciencia médica nada pudo hacer y falleció el último jueves. Sus restos fueron velados en su vivienda del sector de Querpón, y según se informó sus restos serán sepultados en el Cementerio General de este lugar el día sábado a las tres de la tarde.
Marcos Mio Sosa, asumió el cargo de alcalde de la Municipalidad de Querpón, luego de ganar las elecciones municipales desarrolladas el 27 de junio del año 2010, donde se presentó como único candidato.
Como autoridad edil, siempre se preocupó por gestionar obras importantes para su pueblo y es por ello que gracias a su empeño se logró la rehabilitación de la infraestructura del Puesto de Salud de Querpón. Más adelante, se hizo realidad el servicio de agua a domicilio, obra que fue gestionada ante el municipio distrital.
La Municipalidad Distrital de Olmos y el Provincial de Lambayeque, en la persona de sus alcaldes Willy Serrato Puse y Percy Ramos Puelles respectivamente hicieron llegar sus condolencias a la esposa e hijos del alcalde fallecido.
El cargo que ostentaba, será cubierto Por Julio Serrato Sosa, quien venía desempeñándose como Teniente Alcalde.
 Marcos Mio Sosa (Foto de archivo) cuando asumió el cargo de alcalde de Querpón. Aquí recibiendo el saludo de Manuel Menendez Mayanga en representación de la Municipalidad Provincial de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario