BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad deportiva.
CAIMANES VUELVE A JUGAR EN OLMOS EL DOMINGO 30 DE MARZO 
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), dio a conocer la programación de la sétima fecha del Campeonato Profesional Peruano “Copa Inca”.
 Por el Grupo “B”, el elenco del Caimanes de Puerto Eten, vuelve a ser local en el Estadio Francisco Mendoza de Olmos y recibe en esta oportunidad al equipo de Cienciano de Cusco este domingo 30 de marzo a la 1. 15 de la tarde. 
El cuadro de Puerto Eten, jugó su primer encuentro en el estadio olmano, enfrentando a Melgar de Arequipa a quien lo derrotó por la mínima diferencia. 
La hinchada y deportistas de la “Capital del Limón”, esperan acudir al recinto deportivo para ver en acción a jugadores destacados como Mario “Machito” Gómez, Elsar Rodas, Luis Ovelar, Johnny Lalopú entre otros.
Elvis López Márquez, administrador del estadio, señaló que para este encuentro la tribuna de occidente (llamada norte por la ADFP), contará con el techo, para la protección a los espectadores tanto por el fuerte sol o la lluvia.  
Juan Pablo Vergara, promete anotar nuevamente en el estadio de Olmos. Esta vez  Los Caimanes reciben al Cienciano del Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario