BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad informativa 
JÓVENES ARQUITECTAS GANAN CONCURSO A LA MEJOR PANCARTA SUNARP 
Las jóvenes arquitectas María Lucía Puse Asalde y Mercedes Montero Campos, se hicieron del primer lugar en el concurso de Pancartas, promovido por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos zonal Chiclayo. 
Las agraciadas jovencitas, poseedoras de un bagaje cultural envidiable, no dudaron en demostrar su talento y es por ello que tuvieron la brillante idea de tomar parte en esta ceremonia de clausura de las actividades de SUNARP, y confeccionaron una pancarta que sensibiliza a la población olmana a garantizar su propiedad registrándola en el entre respectivo. 
 El Jurado calificador se rindió ante el alusivo cartel que fue llevado para incluirlo dentro del archivo de participaciones en los diversos pueblos del departamento y entregaron premios a las participantes. 
Como se sabe el programa “Sunarp en tu Pueblo” en este distrito culminó el último viernes con un vistoso pasacalle, una actuación artística cultural, concurso de platos típicos y concurso de pancartas escolares, asistiendo de forma masiva la población a dichas actividades, demostrándose el posicionamiento de la Sunarp en Olmos.
Las arquitectas Mercedes Montero Campos y María Lucía Puse Asalde, fueron premiadas por SUNARP por el primer lugar en el concurso de pancartas.
La pancarta que resultó ganadora en el concurso organizado por SUNARP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario