BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 11 de marzo del 2014
EVALUARÁN A 153 TENIENTES GOBERNADORES EN EL DISTRITO DE OLMOS
A una intensa evaluación serán sometidos en los siguientes días las autoridades políticas de los Centros Poblados, caseríos y anexos del distrito olmano, según dio a conocer el Gobernador encargado el distrito de Olmos Demóstenes Flores Flores. Flores Flores, quien es Teniente Gobernador del Cercado, pero que por renuncia del Gobernador titular Ricardo Checa Pizarro, desde octubre del 2013,viene ejerciendo de manera provisional este cargo.
Para el viernes 14 de marzo, los 153 Tenientes Gobernadores que cuenta actualmente el distrito, han sido citados a local del Instituto Superior Tecnológico de Olmos, para recibir orientaciones y charlas por parte de funcionarios del Ministerio del Interior.
Es en esta convocatoria donde se evaluará el desempeño y hacer las recomendaciones necesarias sobre todo en materia de seguridad ciudadana.
El Gobernador encargado sostuvo que, de darse el caso podría registrarse cambios o relevo en algunos Tenientes, luego de la evaluación.
La autoridad olmana sostuvo que dentro de las funciones que le toca desempeña a un Teniente Gobernador es la de informar en forma permanente a los gobernadores y éstos a la Dirección General de Gobierno Interior sobre los acontecimientos políticos sociales y económicos de su jurisdicción, así como apoyar al Gobernador a participar en los comités de seguridad ciudadana, promoviendo la participación y organización de la ciudadanía en coordinación con las autoridades de la jurisdicción, verificar que los programas sociales y acciones del Estado, especialmente en las zonas de extrema pobreza se den dentro las normas establecidas, entre otras.
Demóstenes Flores Flores, Gobernador encargado anunció evaluación a 153 Tenientes Gobernadores del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario