BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad informativa 
MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE REFACCIONARÁ PLAZA PRINCIPAL DE INSCULÁS 
El alcalde de Insculás, Emeterio Mayanga Morales, saludó la iniciativa de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, de destinar recursos para la refacción total de la plaza principal de Insculás, capital del Centro Poblado del mismo nombre. 
Mayanga Morales, sostuvo que el alcalde lambayecano Percy Ramos Puelles, le comunicó que en los próximos días se iniciarán los trabajos de la remodelación del parque olmano, consistentes en la remoción de tierras para el sembrado de áreas verdes, así como el circulado del perímetro de la plaza, instalación de luminarias y la colocación de mayólicas en reemplazo de la loza de concreto. 
Será un presupuesto de ochenta mil nuevos soles, que se invertirán en estos trabajos que le pretende mejorar el ornato de Insculás. 
El Centro Poblado de Insculás es uno de los lugares más poblados del distrito de Olmos estimándose que en la actualidad cuente con 5 mil habitantes, residentes en sus 24 anexos reconocidos oficialmente.
Vista actual de la plaza principal de Insculás, capital del Centro Poblado del mismo nombre, que será remodelado gracias a la Municipalidad Provincial de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario