BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad informativa
HUMILDE RECICLADORA HABLA EN EXCLUSIVA SOBRE DINERO HALLADO EN EL BASURAL DE OLMOS. 
 Mercedes Elorreaga Jiménez, quien vive cerca al Puente del río Olmos, como todos los días se dirige al relleno sanitario ubicado cerca del río a la altura del Asentamiento Humano Alan García. 
 Eran las 5 de la mañana, del pasado jueves, en que como de costumbre se dirigió a la zona para seleccionar dentro de los desperdicios, materiales que le servirían para venderlos y llevare algo para el sustento de su hogar, La humilde mujer señaló que, dentro de un montículo de basura pudo observar una bolsa de color negro y dentro de ellas, tres bolsas más y una “chimpunera”. 
 Al abrirla se dio con la sorpresa que en el interior se encontraban fajos de billetes sin imaginar que la suma ascendía a 150 mil soles. Con el cargamento de lo encontrado, se dirigió a su casa, donde se encontró con el propietario del dinero, quien le preguntó si había encontrado unas bolsas que contenían documentos importantes. Ella señaló que entregó la bolsa conteniendo los fajos de los billetes al empresario de apellido Mio, y recibió a cambio una “propina” de cinco mil soles. 
Luego, intervienen agentes de la Comisaría de Olmos, y lo que viene es conocido e informado por la prensa regional. Finalmente el empresario olmano recupera el dinero y lo que señala la recicladora es que no se le mencionada en absoluto que fue ella y no la policía quien descubrió el hallazgo.
 Ella confiesa que le dieron una determinada cantidad de dinero por su gesto. 
A continuación la versión dada por la humilde mujer. (Active el audio haciendo click en la flecha)
.
Mercedes Elorreaga Jiménez conversó en exclusivo con PORTAL OLMOS y da su versión.

1 comentario:

  1. Me parece muy mal que se hagan abusos de autoridad buena las evidencias hablan y bueno las condecoraciones debieron ser para la señora Mercedes y no para el policia Dios cuida de esta sra y juzga con tu poder divino.

    ResponderEliminar