BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance de hoy 
JESUS OROPESA ES EL ENTRENADOR DEL EQUIPO DE WILLY SERRATO Y EN LAS SIGUIENTES HORAS LLEGARÁN LOS REFUERZOS 
 El Presidente honorario del equipo, el Doctor Willy Serrato Puse, saludó la decisión de la Asociación Deportiva Profesional de considerar al equipo celeste en el torneo de la segunda profesional y que por mérito propio se veía venir. Serrato Puse, sostuvo que se ha contratado los servicios del profesor Jesús Oropesa, destacado técnico que con la vasta experiencia que le caracteriza, hará de la institución deportiva un equipo protagonista en el torneo 2014. 
 “Estamos viendo el tema de las contrataciones, porque queremos armar un buen quipo y para ello estamos en avanzadas conversaciones con experimentados jugadores que ha alternado en años pasado en equipos reconocidos”, señaló el también alcalde de Olmos. 
 Se informó que se ha conseguido contar con el Preparador Físico Manuel Hashimoto Casco quien trabajó al lado de Ever Hugo Almeida en el equipo de Olimpia de Paraguay. 
 De igual manera, se conoció que del equipo que alternó en la semifinal de la Copa Perú, quedarán los jugadores, Nils Alania, Fernando García, Carlos Enríquez, Andrés López, Romario Aliaga, Elbert Merino y otros. 
Los encuentros que tenga que afrontar el elenco de Willy Serrato, se desarrollarán en el estadio Francisco Mendoza del distrito de Olmos.
Jesús Oropesa Director Técnico y Manuel Hashimoto, preparador físico es la dupla contratada para el elenco del Willy Serrato.
Willy Serrato Puse, se muestra entusiasta de llegar al fútbol profesional con el equipo que lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario