BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 3 de marzo del 2014 
-WILLY SERRATO MÁS CERCA DE SEGUNDA PROFESIONAL 
-REEMPLAZARÁ A HURACÁN DE AREQUIPA QUE CONFIRMÓ SU RETIRO 
El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, comentó en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que el caso Sport Boys se debe resolver esta semana, y agregó que ante la renuncia de Huracán, Willy Serrato será su reemplazante, por el orden de mérito establecido en la última Copa Perú. 
 "Si desaparecemos a un club debemos estar conscientes de las consecuencias, hay que hacer las consultas a todo nivel, acá se puede jugar o no se puede jugar; se está evaluando, es difícil desaparecer a un histórico, estamos pidiendo la garantía para que el club participe, también es cierto que el Boys es un club concursado y que su plazo es más difícil de cumplir". 
 Acha descartó que el campeonato de ascenso sufra un retraso por el tema Sport Boys, y acotó que de todas maneras iniciará el 17 de abril. "Estamos esperando que la Federación nos diga cuales son los requisitos, si va a ser igual que el año pasado. 
Estamos avanzando con el tema de Bases, esta semana es la reunión definitiva por el tema de recursos de televisión, no es que todo esté paralizado por el Boys, el 17 de abril tiene que empezar el campeonato sí o sí. 
No hay una fecha en concreto para ver lo del Boys, pero la idea es que esta semana se defina todo". Además anunció que Willy Serrato reemplazará a Huracán en la Segunda División. 
 "El orden de participación en Segunda con respecto a la última edición de Copa Perú es: Willy Serrato, Alipio Ponce, Carlos Mannucci; Ecosem renunció a tal posibilidad, Saetas y Fuerza Minera no han mostrado interés". 
 Finalmente explicó la renuncia de Huracán y la confirmación de Walter Ormeño en el campeonato. "Huracán ya no va, mandó su carta, no va a participar, tiene una deuda pendiente que ya lo verá la FPF. En el caso de Walter Ormeño ya cumplió con todo", finalizó. 
FUENTE: Ovación Digital

Willy Serrato, equipo lambayecano jugaría en Segunda Profesional temporada 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario