BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 31 de marzo del 2014 
-CAIMANES DERROTÓ A CIENCIANO EN OLMOS 
-ÁRBITRO SUSPENDIÓ PARTIDO PARA REHIDRATARSE POR LAS ALTAS TEMPERATURAS
 Con una temperatura record en la ciudad de Olmos, que superó los 33 grados centígrados, el cuadro de Caimanes de Puerto Eten derrotaron por 2 – 1 a Cienciano del Cusco, en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro y se meterion a la pelea del grupo ‘B’. 
 Solo el triunfo calmó el hambre de Los Caimanes, cuya campaña irregular no le permitía despegar a los primeros lugares del Torneo del Inca, pero que esta tarde su suerte cambió. Roberto Jiménez (4’) y Gerardo Vonder Putten (35’) anotaron para el popular equipo Lacoste. 
Antes a a los 30 minutos, el árbitro del encuentro Javier Camacho tuvo que paralizar el encuentro para poder hidratarse por el fuerte calor reinante. 
Igual lo hicieron los jugadores de ambos equipos. En tanto, el Papá dejó hoy bien en claro que está sumergido en problemas financieros con jugadores impagos. 
Lo cual no le permite concentrarse y salir a flote (deportivamente). No gana hace tres fechas y su único triunfo lejos del Cusco fue ante el colero Sport Huancayo, hace un mes. 
 El único del conjunto imperial, el del descuento, lo marcó Josías Cardoso (58’). Tanto que resultó exiguo para revertir la situación. 
 Con este resultado, Los Caimanes sumaron 11 unidades, mientras que Cienciano quedó con 8 puntos, tras jugarse la jornada número 7. 
 Alineaciones 
 Los Caimanes (2): F. Martinuzzi; R. Ronceros, J. Lalopú, E. Rodriguez, G. Vonder Putten; E. Aubert, R. Guevara, D. Hidalgo, R. Jiménez; S. Aponte y Elsar Rodas. 
DT.: T. Cardama. 
 Cienciano (1): D. Morales; S. Acasiete, H. Riojas, J. Robles, F. Masías; G. Correa, J. Nakaya, M. Icart, C. Rivero; B. Hermoza y R. Chira. 
DT.: M. Viera. 
 Escenario: Estadio Francisco Mendoza Pizarro, Olmos.
Con una temperatura arriba de los 30 grados se jugó el encuentro entre Caimanes de Puerto Eten y el Cienciano del Cusco.
La tribuna colocada detrás del arco (lado oeste),lució con sombra que permitió a los espectadores protegerse del brillo solar.
Los jugadores tuvieron que rehidratrarse, a los 30 minutos del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario