BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 23 de mayo del 2014 
-FIJAN FECHA PARA ELECCIÓN DE SEÑORITA OLMOS Y SEÑORITA LIMON 2014. 
-NOCHE DE GALA SERÁ EL SÁBADO 7 DE JUNIO 
 Teniendo como sede el Local Multieventos “Cruz de Chalpón” de esta ciudad de Olmos, el día sábado 7 de junio a partir de las 20 horas se elegirán a las soberanas que presidirán los actos celebratorios por el 441 aniversario de fundación española de Olmos y el Trigésimo Festival del Limón. 
 Según dio a conocer el Secretario General del evento José del Carmen Chero Martínez, las inscripciones para la participación en este concurso de belleza se vienen recepcionando en la sede de la corporación edilicia y la expectativa es grande sobre todo en las jovencitas de 18 a 24 años, requisito exigido por la Comisión respectiva. Chero Martínez, señaló que las candidatas, participarán de una serie de ensayos y una rigurosa preparación que les permita llegar en buena forma al evento en donde de contará con la presencia de un jurado calificador de alto nivel. 
La agrupación Los Hermanos Yaipen, será la encargada del baile de  gala, que se realizará luego que se culmine con la coronación.
 Con la elección de las soberanas prácticamente se inicia de manera oficial las actividades conmemorativas, al aniversario de Olmos cuya fecha central es el próximo 27 de junio.
Foto de archivo: La belleza olmana en su máxima expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario