BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes 29 mayo del 2014
-VUELVE EL MOTOCROSS EN OLMOS CON MOTIVO DE SU ANIVERSARIO EL DOMINGO 29 DE JUNIO 
La Adrenalina y emoción al máximo se volverá a vivir en el Circuito José Oliden Camacho por el 441 aniversario del Distrito de Olmos. 
 Serán más de 30 competidores de diversas ciudades de la región y del país que se harán presentes para participar en esta disciplina de deporte de aventura y velocidad extrema. 
 La jornada deportiva se realizará el domingo 29 de junio y se aguarda que familias enteras lleguen hasta esta zona ubicada a 10 minutos del Centro de Olmos, y para lo cual el circuito será acondicionado de acuerdo a lo exigido por la Federación Peruana de Motocross cuyos integrantes serán testigos de esta dura dura competencia y de la demostración de destreza y habilidad de los competidores frente al volante. 
 El Alcalde Distrital Willy Serrato Puse, indicó que este tipo de competencias no solo permite que se practique el deporte de aventura y velocidad sino que también estimula la promoción turística de zonas que no son muy concurridas por los visitantes. 
 Serrato Puse asimismo mencionó que se trabajará para la realización de otro tipo de competencia extrema como es el automovilismo.
Competidores de diferentes lugares del país se harán presente en este evento deportivo.
Haga clic para ver el video de la competencia del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario