BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 16 de mayo del 2014
OLMOS Y HUARMACA INTEGRADOS POR NUEVA VÍA CARROZABLE 
Tuvieron que pasar años para que se haga realidad el afirmado de 15 kilómetros de la trocha carrozable Mocape (Olmos) – Pampa Larga (Huarmaca),la misma que fue inaugurada por el alcalde de Huarmaca Mártires Lizana Santos y el alcalde de Olmos Willy Serrato Puse. 
Con la puesta en marcha de esta trocha carrozable, son más de cinco mil habitantes del vecino distrito huarmaquino que serán beneficiados, ya que frecuentemente mantienen vínculos comerciales con el distrito de Olmos. 
El alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, llegó acompañado de un grupo de regidores de la corporación edilicia olmana y fue invitado luego a la inauguración del Mejoramiento del Sistema de Agua Potable del caserío Algarrobos.
Los alcalde de Huarmaca Mártires Lizana Santos y de Olmos, Willy Serrato Puse, se saludan previa a la inauguración de la trocha carrozable.
El alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, hace uso de la palabra en la ceremonia, bajo la atenta mirada de los regidores Luz Benites, José Maza Ramos, Lizandro Mío Pupuche y Luis Barandiarán. También lo acompaña el circunspecto alcalde de Mocape, Pedro Serrato Pupuche.
Preciso momento en que los alcaldes de Olmos y Huarmaca rompen la tradicional botella de champaña, en la inauguración de la vía carrozable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario