BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 4 de mayo del 2014 
-INAUGURAN LOCAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL CASERÍO DE NICHIPO. 
-MUNICIPALIDAD DE OLMOS SIGUE CONSTRUYENDO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA.
 Una nueva obra de infraestructura inauguró la Municipalidad Distrital de Olmos, en la zona rural, y en esta oportunidad los moradores del Caserío Nichipo, fueron los beneficiados con un local de servicios múltiples y la remodelación de la Capilla católica. 
Para hacer entrega de manera oficial de estas obras llegó el alcalde del municipio local Willy Serrato Puse y un grupo de regidores que se confundieron con el calor que les brindó los “nichipenses” que se congregaron desde tempranas horas en el centro del sector, donde se ubican las citadas infraestructuras. 
Estos trabajos, realizados generaron un financiamiento, superior a los 20 mil nuevos soles, que proceden de los recursos municipales. 
En su alocución el alcalde Willy Serrato Puse, enfatizó que, cumpliendo con su cronograma establecido por su despacho, se viene entregando obras cada semana a los sectores rurales y reafirmó su compromiso de que los proyectos de agua potable, se harán realidad en los 143 caseríos del distrito de Olmos.
FOTOS: Cortesía Municipalidad de Olmos.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, rompe la tradicional botella de "champaña" en la inauguración de las obras en el sector de Nichipo.
Moradores asistentes en el sector de Nihcipo, dan la bienvenida al alcalde de Olmos Willy Serrato a su llegada.
Vista panorámica de la ceremonia de inauguración del local de usos múltiples y remodelación de la capilla católica de Nichipo.
Vista del local inaugurado y al fondo se aprecia la Capilla Católica de Nichipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario