BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 8 de mayo del 2014 
-REACTIVARÁN LA DISCIPLINA DEL VOLEIBOL EN EL DISTRITO DE OLMOS. 
La Academia Deportiva Municipal de OImos que dirige el Profesor Pablo Alfredo Núñez Mío, se ha propuesto reactivar el vóley femenino en el distrito de Olmos, por lo que se vienen realizando acciones de coordinación al respecto. 
Se informó que se tomará como base a las menores de edad cuyas edades fluctúan entre los 13 y 15 años provenientes de las principales Instituciones Educativas del nivel secundario. 
Se tiene previsto iniciar el trabajo con noventa participantes preseleccionadas para que en un mediano plazo se pueda organizar un torneo de calificación de este deporte de la net alta. 
Todo ello dentro del marco de apoyo que viene promoviendo la Municipalidad Distrital de Olmos en beneficio de la niñez y juventud de la ciudad Capital del Limón y sus sectores rurales. 
En ese sentido el profesor Núñez Mío, viene haciendo un llamado a los dirigentes de los clubes deportivos de Olmos, para que promuevan en el interior de sus instituciones la práctica del vóleibol, lo que sería la base fundamental para consolidar lo que se conseguiría más adelante la creación de la Liga Distrital de este deporte. 
En lo referente al deporte del fútbol, la Academia Deportiva Municipal, cuenta con un total de 140 participantes, los mismos que están agrupados en categorías que van desde los 5 hasta los 16 años. 
Los menores están en constante actividad competitiva y a pesar del poco tiempo de actividad, se han conseguido resultados muy alentadores, el último de ellos en la categoría Sub 16 donde se impuso al combinado del distrito de Motupe por 4 goles a cero. 
Los pequeños y jóvenes de la academia se reúnen los días martes, jueves y sábado para la práctica y los entrenamientos que están a cargo de destacados y calificados deportistas de la Región Lambayeque.
El profesor Alfredo Núñez Mío, Director de la Academia Deportiva Municipal de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario