BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 30 de mayo del 2014 
JURAMENTAN POLICIAS ESCOLARES EN LA PLAZA PRINCIPAL DE OLMOS 
“Líderes en sus aulas, colaboradores del orden en la escuela”, es el lema que podría asignarles a los jóvenes estudiantes que hoy participaron de una jornada que se realiza todos los años. 
Más de un centenar de brigadieres juramentaron ser fieles al encargo que reciben de ser buenos ejemplos y colaboradores para que exista un clima de tranquilidad en las Instituciones Educativas del distrito olmano. 
El acto de juramentación estuvo a cargo del Mayor PNP Kurt Martell Flores, jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Olmos y se realizó en el Parque principal. 
Asistieron a la ceremonia el Teniente Gobernador del Cercado Demóstenes Flores Flores, el representante de la Municipalidad Distrital Hugo Sosa Martino, asi como representantes de los Bomberos y de las juntas vecinales. 
 Luego de la juramentación se desarrolló un desfile de las delegaciones escolares presentes, como las Instituciones Educativas de Infoser, Santa Rosa, La Científica, Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez, Ramón Castilla, Julio Ponce entre otros
Mayor PNO Kurt Martell Flores, se dirige a los policía escolares durante el acto de juramentación desarrollada en la plaza principal de Olmos.
Escolares de varias Instituciones Educativas del distrito olmano, participaron de la juramentación.
Luego de la ceremonia de juramento, los policías escolares, desfilaron en la cuadra 8 de la calle Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario