BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 23 de Septiembre del 2014
EL PORVENIR CELEBRA FIESTA PATRONAL EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS.
Los católicos del caserío El Porvenir, se aprestan a celebrar a lo grande la Feria en honor al Señor de Los Milagros, durante los días 7 y 8 de octubre próximo y para lo cual la Hermandad que preside Lucy Martino Arroyo, ha estructurado una serie de actividades que incluyen actos religiosos, culturales, deportivos, bailables y de entretenimiento.
A continuación el  programa completo de esta festividad.
DIA MARTES 7 DE OCTUBRE.
06.00 am.-Quena de cohetes y detonación de bombardas anunciando la víspera de la Feria Religiosa.
08.00 am.- Arreglo y ornamentación del arco de la imagen del Señor de Los Milagros y el arco de portada de ingreso al caserío a cargo de un grupo de devotos para recibir a las autoridades y la colectividad en general que nos honren con su presencia.
09.00 am.- Ingreso triunfal de la Banda de Músicos del EJÉRCITO PERUANO ( De la Sétima Brigada de Infantería de Lambayeque), para dirigirse al atrio de la Capilla en donde animarán los juegos recreativos y deportivos programadas en horas de la mañana.
10.00 am.-Juegos escolares con la participación de IE invitadas.
11.00 am.- Match de Fútbol MASTER, entre los equipos de Cruz del Puente (El Puente) y la Selección de El Porvenir.
3.00 pm.-Ingreso de la Banda de Músicos ATG de Olmos dirigida por el maestro Agustín Tesén Galvez quien se hará presente para alegrar la tarde deportiva.
3.15 pm.- Vóleibol Femenino, entre las escuadras de Querpón La Raza y la Selección de Insculás, disputando un balón de Vóley.
4.30 pm.- TARDE DE FÚTBOL:
La selección de la Colonia olmana residentes en Lima y Deportivo Winston Mío de El Virrey, disputando la suma de 4 mil soles y trofeo donado por la Hermandad.
9.00 pm.- NOCHE BAILABLE.
Por Primera vez desde Lalaquiz (Piura), llega SENSUAL KARICIA, para deleitar con sus temas musicales hasta altas horas de la madrugada.
MIÉRCOLES 08 DE OCTUBRE
06.00 am.-El aurora de este gran día será recibida con la quema de 21 camaretazos anunciando la fecha central de la Feria.
09.30 am.- Entrada de la Banda de Músicos TEDE BAND del distrito de Mórrope, quien animará los actos centrales hasta las 7.00 pm.
10.00 am.-FULBITO: Entre los equipos de la Asociación de Mototaxis “Los Ángeles” de Insculás y Asociación de Mototaxistas “Virgen de Guadalupe” de El Porvenir, disputando la suma de 100 soles.
 11.00 am.-JUEGOS RECREATIVOS Y GINKANA, para alegría y diversión de los asistentes. Habrá Los encostalados, Juego del Huevo en la cuchara, pato enterrado, palo encebado, etc.
1.00 pm.-MISA SOLEMNE, celebrada por el Reverendo Padre del distrito de Olmos.
1.40 pm.-CEREMONIA DE BAUTIZOS.
2.10 pm.-Bendiciones de arcos y ofrendas florales.
2.20 pm.-Recepción y almuerzo de confraternidad a los señores padrinos e invitados en el Salón Multieventos amenizado por la Banda TEDE BAND.
Habrá exhibición de Danzas folklóricas y baile de la marinera, teniendo como invitadas delegaciones del distrito de Eten, gracias al apoyo de su alcalde Alejandro Ñiquen Sandoval.
4.30 PM.- FÚTBOL GRANDE:
Atlético Juventud de la Estancia y Alianza Santa Isabel de Olmos, disputando la suma de mil soles y trofeo donado por la hermandad.
5.00 pm.-TARDE GALLÍSTICA.
A las mejoras 7-4en el Coliseo San Carlos entre los galpones MI YONA de José Puse Roque (Ancol) y el galpón MI JOHAN de Luis Alberto Sánchez Monja de Pasábar Oleoducto disputando la suma de DIEZ MIL SOLES y un trofeo donado por la Hermandad.
7.00 pm.- SEGUNDA NOCHE BAILABLE:
Ameniza Sonido Turbo STEREO MAR de Motupe, hasta altas horas de la madrugada.
Réplica del Señor de Los Milagros que se encuentra en el interior del templo católico del caserío El Porvenir.
Vista del local multieventos y capilla católica de El Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario