BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 26 de Septiembre del 2014 
MEJORAN VÍA CARROZABLE DE INGRESO AL CASERÍO EL PORVENIR 
Con la maquinaria pesada de la Municipalidad Distrital de Olmos, se realizaron trabajos de mejoramiento de la huella carrozable que enlaza la Carretera Interoceánica Norte y la Capilla Católica en el caserío El Porvenir. 
Los trabajos realizados consistieron en la colocación de ripio en aproximadamente mil metros de la vías que permitirá a los vehículos menores y mayores, poder transitar con mayor facilidad. 
Alfonso Sánchez Serrato, vecino notable del sector, y uno de los gestores para el arreglo de la vía agradeció la buena disposición de las autoridades municipales encabezadas por su alcalde Willy Serrato Puse, por haber dado el visto bueno al petitorio presentado ante su despacho. 
Como se sabe el Caserío El Porvenir, estará celebrando su feria patronal en octubre próximo en honor al Señor de Los Milagros, y es una buena ocasión para demostrar los avances que se vienen dando en este populoso sector, que en los últimos años se ha visto beneficiado con la consolidación de proyectos importantes como es la instalación de agua y energía eléctrica durante las 24 horas.
Vista de la vía carrozable de ingreso al caserío El Porvenir, que ha sido mejorada.
El mejoramiento de la vía de ingreso, ha sido gracias a la Municipalidad Distrital de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario