BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 11 de agosto del 2018 
-BUS QUE TRANSPORTABA OBREROS A TIERRA DE LA IRRIGACIÓN OLMOS COLISIONÓ CON TRAYLER 
Nuevamente las pistas se tiñen de sangre. Un terrible accidente en la vía Piura-Chiclayo, a la altura del distrito de Mórrope, dejó un saldo de dos muertos y al menos 15 heridos. 
El impacto se registró a la altura del kilómetro 840 de la carretera Panamericana Norte, hoy ayer, al promediar las 6:00 de la mañana 
El choque se dio entre el tráiler de placa TB9-878, con semirremolque T4B-982, conducido por Mario Magdaleno Cerna Polo (34), y el ómnibus de la empresa Mendoza con placa T5A-958, manejado por Javier Leiva Bazán (34). 
Producto del impacto, ambos conductores terminaron atrapados entre los fierros retorcidos, falleciendo al instante, mientras que un aproximado de 15 pasajeros quedaron heridos. Personal de la Compañía de Bomberos y efectivos de la Comisaría de Mórrope llegaron hasta el lugar para ayudar a retirar los cuerpos de los occisos y auxiliar a los heridos. 
Al promediar las 9 de la mañana, la titular de turno de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, Magaly Velásquez Vela, ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de Chiclayo. El ómnibus de la empresa Mendoza trasladaba a personal desde la localidad de Mórrope y Cruz del Medano hacia Olmos. A su vez, el tráiler llevaba jabas con pollos y venía de la ciudad de Piura. Según testigos, el accidente entre las dos unidades se habría producido por el exceso de velocidad del ómnibus, que invadió el carril en que iba el tráiler. 
Según información policial, entre los heridos se encuentran Celeste Herrera Silva, Lucila Chiroque Carcamo, Elena Chirinos Flores, Cinthia Imán Ruiz y Martha Linares Valdivieso. Asimismo, quedaron con algunas lesiones: Milagros Fernández Valdivieso, Rosa Navarro Vílchez, Edith Alamo Champoñán, Amparo Medina Coronado, Luz Carrasco, entre otros, quienes fueron trasladados al Hospital Belén de Lambayeque. 
Otras personas, debido a la gravedad de sus heridas, fueron llevadas a diversas clínicas de Chiclayo. Según contó Federico Ramos, su esposa, Luz Carrasco, junto a sus compañeras, se dirigían a trabajar al distrito de Olmos, donde la empresa agrícola Prestaciones El Sol. 
El ómnibus partió a las 4 de la mañana para ir a cosechar uva y arándanos. Sin embargo, a las 6 de la mañana, le comunicaron a él del accidente. Además, señaló que su esposa presenta fracturas en el brazo y le duele la cabeza, por eso fue trasladada hasta una clínica. 
FUENTE: Diario El Correo – Chiclayo.
En ese estado quedaron los vehículos tras el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario