BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 3 de noviembre del 2019 
CARLOS STEIN DERROTÓ A MIGUEL GRAU DE ABANCAY POR 2 A 0 EN OLMOS POR OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ. 
Carlos Stein, equipo de Leonardo Ortiz, se impuso por 2 a 0 a Miguel Grau de Abancay en encuentro disputado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, el mediodía de hoy. 
El cuadro leonardino salió desde un inicio a atacar con el objetivo de alcanzar los tres goles que le colocarían en la siguiente fases. 
Pese a las oportunidades que tuvieron los jugadores del equipo “local”, no pudieron anotar, por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco. 
En la segunda etapa, los leonardinos se fueron con todo al área rival, y producto de ellos vinieron los goles por obra de Carlos León y Mario Soto, marcador que los eliminaba de la competencia copera.
ALINEACIONES: 
CARLOS STEIN: Wilmer Torres; Ayathon Quintana,Yeison Hoyos, Luis León, Rodrigo Peña,Franco Aguirrre, Luis Flores, Juan Ramírez, Mario Soto, Cristian Pérez y Carlos León. 
MIGUEL GRAU: Alex Buleje; Jorge Robles,Jimmy Aguilar, Henry Torres, Percy Ramos, Denny Canino, Jhon Cóndor, Willy Velásquez, Jhordan Campos, Fritz Maccappa y Harold Campos.
RECLAMO. 
Tan luego se culminó el encuentro Jorge Luis Portilla Sampen, presidente del Carlos Stein de Lambayeque, señaló que en las próximas horas estarán presentando de manera formal ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, un documento solicitando el triunfo (por 3-0) y la descalificación de Miguel Grau de Abancay de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. 
¿El motivo? 
La mala inscripción del jugador Jimmy Aguilar Monzón, quien habría estado suspendido por acumulación de tarjetas amarillas según el Boletín N° 09 de la Federación Peruana de Fútbol, y participó de la caída 0-2 (2-3 global) del Miguel Grau en el Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. 
"La verdad sobre este caso, es que el club Miguel Grau de Abancay cometió el error de haber hecho jugar a uno de sus jugadores estando inhabilitado y eso es sancionado con la pérdida del partido por tres goles a cero”, indicó el mandamás del equipo representante de Lambayeque. 
"Si se nos da la oportunidad de seguir jugando en esta etapa nacional de la Copa Perú, seguiremos luchando para llegar a la finalísima y luego tentar el ingreso a la Liga 1", agregó Portilla. 
“El Club Miguel Grau de Abancay el día de hoy 03 de noviembre en su encuentro por los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú contra nuestro Club Carlos Stein de Lambayeque, ha incurrido en falta grave al haber hecho participar del partido al jugador Aguilar Monzón Jimmy José estando suspendido por acumulación de 03 tarjetas amarillas”, indica el reclamo de Portilla ante la CJ-FPF.
Equipo de Carlos Stein, derrotó a Miguel Grau en el estadio de Olmos.
Miguel Grau de Abancay.
El encuentro fue disputado en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, donde el elenco leonardino salió triunfador por 2 a 0.
El elenco de Carlos Stein, a través de su Presidente presentó un reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario