BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 5 de Noviembre del 2019 
ALCALDE ADRIÁN ARROYO SOPLOPUCO SE REÚNE CON ALCALDES DE CENTROS POBLADOS
Con la finalidad de mantener un contacto directo con la población y tomar conocimiento de sus necesidades, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, se reunió en el Centro poblado el Puente, con los alcaldes de los once centros poblados de este pujante Distrito. 
Durante la reunión de trabajo cada uno de los representantes de los diferentes centros Poblados expusieron al burgomaestre Olmano, Adrián Arroyo, sobre sus proyectos y necesidades de su sector, con la finalidad de que las mismas sean atendidas a la brevedad posible de parte de la comuna olmana, a través de los funcionarios correspondientes. 
Participaron de la reunión de trabajo el Teniente Alcalde Distrital, Javier Roque, y las regidoras Luz Giovanni Ramos y Mariela Benites; quienes en conjunto con el acalde Distrital, asumieron el compromiso de dar trámite a cada solicitud presentada por los alcaldes delegados . 
El presidente de los alcaldes de los centros poblados Percy Monja Benites, agradeció la iniciativa y el compromiso que tiene del alcalde distrital con su pueblo, “todos los alcaldes delegados estamos en apoyar a la gestión, y trabajar mutuamente y cumplir con nuestras metas” comento el alcalde delegado, también menciono que las reuniones se van seguir dando en cada centro poblado y con la presencia del burgomaestre. 
La Autoridad Edil, en esta reunión de coordinación con las autoridades delegadas, sustentó, que su gestión es apoyar a todo sus Centro Poblados sin tinte Político. 
“Vamos a trabajar con todas las autoridades de los centros poblados, trabajar en una sola unidad por el bien de nuestro pueblo” finalizó.
El alcalde de Olmos, Adrián Arroyo, se reunió con los alcaldes de los Centros Poblados del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario