BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 4 de Noviembre del 2019 
CINCO LISTAS SE INSCRIBIERON PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES COMUNALES 2019
Tras el cierre del plazo establecido por el organismo electoral, cinco listas se inscribieron para participar en las elecciones en la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos. 
El Comité Electoral presidido por el comunero, Isidro Serrato Puse, recepcionó la inscripción de la Lista Rosada, con el candidato a la presidencia del comunero Oscar Monja, quien se desempeñó anteriormente como Presidente comunal. 
Otra de las listas que registró su inscripción fue, la de color azul representada por el comunero Seferino Calvay Sánchez, ex candidato a las elecciones municipales 2018. 
Del mismo modo se inscribió a la lista melón con su candidato a la presidencia del comunero Hugo Hernán Maza Monja, ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
También logró inscribirse el candidato Miguel Monja Arroyo, quien representa a la tradicional lista Roja. 
Finalmente, el quinto candidato que se inscribió para participar en las elecciones, fue el actual Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos con su candidato José de los Santos Arroyo Soplopuco. 
Como se sabe, las elecciones comunales se realizarán el domingo 8 de diciembre en 73 centros de votación a instalarse en la ciudad y caseríos donde sufragarán más de 20 mil comuneros
Cinco listas registraron su inscripción ante el Comité Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario