BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 30 de abril del 2020 
COMUNIDAD CAMPESINA ENTREGÓ MÁS DE 30 TONELADAS DE ALIMENTOS A VARIOS CASERÍOS DEL DISTRITO DE OLMOS
Más de treinta toneladas de alimentos básicos, repartió la dirigencia de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, a pobladores de los sectores más alejados del distrito de Olmos, para mitigar los efectos que viene ocasionando el COVID 19. 
El Presidente de la Comunidad, José Arroyo Soplopuco, desplegó unidades vehiculares con productos de primera necesidad, para dar asistencia y alimentos a los sectores más humildes de la jurisdicción comunal. 
Se repartieron productos como arroz, Azúcar, conserva de pescado ( atún), aceite, carne de pollo, chancho, banano orgánico, entre otros, los cuales se entregaron a las familias de los sectores de El Morante, El Virrey, Capilla Central, Ñaupe, Cerro de Falla, Boca Chica, La Virgen, Las Mercedes, Insculás y Pasábar Oleoducto. 
Del mismo modo la comisión encabezada por el propio Presidente comunal, distribuyo apoyo alimenticio en los caseríos alejados de Cerro de Arena, Alto de Roque, Alto de Chuye, Ficuar, y Corazón de Jesús. 
Se informó que también se hizo entrega de bolsas de alimentos a los moradores de los sectores de La Estancia Grande, La Estancia Chica, Viluña, Pueblo Joven La Purísima, Laguna del Carmen, La Huaca, Los Panales, La Chatarra. 
Otros de los lugares beneficiados con la cruzada humanitaria comunal, fueron Ancol Chico, Ancol Grande, Ancol El Cautivo, Laguna Larga, Calera Santa Isabel, Calera Santa Rosa, Calera Inmaculada, entre otros. 
Arroyo Soplopuco, sostuvo que en los siguientes días, se continuará con la ayuda, a otros lugares rurales, siguiendo los protocolos establecidos por el gobierno y recomendaciones que emite el Ministerio de Salud.
Moradores de lugares alejados recibieron ayuda de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos.
El Presidente José Arroyo Soplopuco, encabezó la delegación comunal que hizo el reparto de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario