BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 26 DE JUNIO 2013
-PEOT REALIZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN SECTOR LA ALGODONERA DE OLMOS
 Familias del nuevo centro poblado La Algodonera, constituido por 30 familias compensadas y reubicadas que posibilitarán la irrigación de 38,000 hectáreas del Proyecto Olmos, participaron en la tercera campaña médica de vacunación promovida por el Proyecto Especial Olmos – Tinajones (PEOT) en coordinación con el Puesto de Salud de Las Norias en Olmos. 
Con el objetivo de prevenir enfermedades e incentivar el cuidado de la salud, personal médico del Puesto de Salud de Las Norias, vacunaron a niños y adultos contra la Influenza, Hepatitis “B” y Tétano – DT. 
 La vacunación se dio en el local comunal de La Algodonera en coordinación con el personal de la Unidad de Gestión Social y Desarrollo Económico (UGESDE) del PEOT. 
Gracias a las familias reubicadas del centro poblado La Algodonera, se hace posible el desarrollo de las obras del Proyecto de Irrigación Olmos, por ello el PEOT en constante coordinación con los pobladores, promueve su desarrollo sostenible para que puedan estar preparados y capacitados, para el gran desarrollo socio económico que se avecina por la llegada de la agricultura y la agroindustria. 
 De igual manera, los pobladores de La Algodonera fueron empadronados y afiliados al Sistema Integral de Salud - SIS; y recibieron charlas de “Prevención de picaduras de animales ponzoñosos y contra el Dengue”.
 La campaña estuvo a cargo del Puesto de Salud de las Norias, gracias al apoyo de la Sra. Juana Monja y la Enfermera Karen Quispe, con el apoyo de personal de UGESDE del Proyecto Especial Olmos Tinajones –PEOT, a cargo de la Lic. Priscila Solórzano y Srta. Cilcia Carrasco Rioja.
Pobladores de La Algodonera fueron afiliados al Sistema Integral de Salud.
Campaña de vacunación en La Algodonera promovida por el PEOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario