BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.


JUEVES 6 DE JUNIO DEL 2013
PROGRAMA POR EL 440º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE OLMOS Y LA 30° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LIMÓN.
JUEVES 06 DE JUNIO DEL 2013
11:00 a.m. Conferencia de Prensa.- Donde se dará a conocer las actividades por el 440° Aniversario de Fundación Española de Olmos y la 30° edición del Festival de Limón” en el Centro Recreacional “Los Algarrobos”, con la presencia de las candidatas al certamen de belleza.
11:30 a.m. Bendición y Exhibición del Pool de Maquinarias.- Adquirida por la Municipalidad Distrital de Olmos, consistente en: Motoniveladora, Retroexcavadora, Cargador Frontal sobre Ruedas, (02) Volquetes 380Hp de 17m3 a más, Mini cargador sobre ruedas, Cisterna, perforadora de Pozos Tubulares, (02) Camionetas 4 x 4 Doble cabina, (02) Camionetas 4 x 2 Doble cabina, Tractor Agrícola.
Lugar: Centro Recreacional “Los Algarrobos”.
SÁBADO 08 DE JUNIO DEL 2013
09:00 a.m. Curso de Acreditación.- Para Obtener Título de Auxiliar de Educación, Informes e inscripciones Municipalidad de Olmos.
04:00 p.m. Capacitación: “Capacidad y Perfeccionamiento para Personal Directivo Jerárquico y Docente de Educación Básica Regular” Convenio Municipalidad de Olmos- Instituto de Educación Superior “Peruano Canadiense” y UGEL- Lambayeque.
Lugar: Salón de Actos de la Municipalidad de Olmos.
06.00 p.m. Inauguración de Obra.- Pavimentación de la Pista- Panamericana Norte al Imperial.
VIERNES 14 DE JUNIO DEL 2013
10:00 a.m. Capacitación.- Nuevas consideraciones de la Ley de APAFAS Nº28628 y su Reglamento, participan Consejos Directivos, Consejos de vigilancias y CONEIs de todas las Instituciones Educativas de la jurisdicción del Distrito de Olmos, organiza UGEL Lambayeque – Municipalidad de Olmos.
Lugar: Centro Recreacional “Los Algarrobos”.
SÁBADO 15 DE JUNIO DEL 2013
09:00 a.m. Capacitación: “Capacidad y Perfeccionamiento para Personal Directivo Jerárquico y Docente de Educación Básica Regular” Convenio Municipalidad de Olmos- Instituto de Educación Superior “Peruano Canadiense” y UGEL- Lambayeque.
Lugar: Salón de Actos de la Municipalidad de Olmos.
7:00 p.m. Elección y Coronación de las Reinas - Señorita Olmos, Señorita Limón, Señorita Simpatía y Señorita Turismo, con Jurados de primer nivel.
Ameniza.- Orquesta Internacional Marisol y la “Magia del Norte”, con la animación de: SILVIA CORNEJO- EX MISS PERÚ Y GINO PESARESSI del Programa de la televisión “ESTO ES GUERRA” de América Televisión.
Lugar: Local Multieventos “Cruz de Chalpón”.
DOMINGO 16 DE JUNIO DEL 2013
09:00 a.m. Acto Cívico.- Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de la Región Lambayeque a cargo de la Municipalidad Distrital de Olmos con la Participación de las Autoridades e Instituciones Públicas y Privadas.
04:00 p.m. Tarde Deportiva.- Encuentro de Vóley. Complejo Deportivo “Señor de los Milagros”.
05.00 p.m. Inauguración de Obra.- Posta Médica del Centro Poblado “El Pueblito”.
LUNES 17 DE JUNIO DEL 2013
03:00 p.m. Pasacalle.- Participan estudiantes de las Instituciones Educativas anunciando con algarabía el inicio del 440° aniversario de fundación española del Distrito de Olmos y la 30° edición del Festival de Limón, por las diferentes calles y avenidas con asistencia de entidades privadas con coloridos disfraces alusivas y pancartas a la fecha, tomando como punto de partida El Centro Recreacional Los Algarrobos.
07:00 p.m. Cine Planeta Tierra.- Tema: “Polo a Polo” Plaza de Armas de Olmos.
MARTES 18 DE JUNIO DEL 2013.
10.00 a.m. Testimonio de Vida.- Aportes a la cultura Local, Regional y Nacional, por el autor Prof. BERNARDO TINEO TINEO.
Lugar: Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Olmos
07:00 p.m. Cine Planeta Tierra.- Tema: “La Selva” Plaza de Armas de Olmos.
08:00 p.m. Noche Artística Cultural.- Participa Instituciones Educativas del nivel inicial.
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DEL 2013.
01:00 p.m. Fútbol Profesional.- Copa Limón 2013, del Torneo Descentralizado entre los equipos del Juan Aurich representante del balompié Lambayecano VS. Universitario de Deportes- Lima.
Lugar: Estadio Monumental “Francisco Mendoza Pizarro”.
Transmisión en Vivo: Cable Mágico Deportes.
07:00 p.m. Cine Planeta Tierra.- Tema: “Los Océanos” Plaza de Armas de Olmos.
08:00 p.m. Noche Artística Cultural.- Participa Instituciones Educativas: Mariscal Ramón Castilla, San Pedro Nolasco y María Isabel Núñez de Silva.
JUEVES 20 DE JUNIO DEL 2013.
10:00 a.m. Proyecto Educativo.- “Olmos te quiero Limpio” Participan las Instituciones Educativas Secundarias CAP.EP. “Julio Ponce Antúnez de Mayolo” y Mariscal “Ramón Castilla”. Concurso de limpieza en todas las calles y avenidas aledañas a las Instituciones Educativas.
07:00 p.m. Cine Planeta Tierra.- Tema: “Las Montañas” Plaza de Armas de Olmos.
08:00 p.m. Noche Artística Cultural.- Participa Instituciones Educativas Privadas: Infoser, Sor Manuela Ibáñez Núñez, Santa Rosa, Virgen de las Mercedes.
VIERNES 21 DE JUNIO DEL 2013.
03:00 p.m. GRAN SHOW INFANTIL. - con la animación de Dalinas y divertidos payasos.
Lugar: Centro Recreacional “Los Algarrobos”.
08:00 p.m. Noche Artística Cultural.- Participa las Instituciones Educativas Particulares, La Científica, Patrón San Agustín y Juan Odar López, Peruano Canadiense.
SÁBADO 22 DE JUNIO DEL 2013
09:00 a.m. Curso de Acreditación.- Para obtener Título de Auxiliar de Educación, Informes e inscripciones Municipalidad de Olmos.
04:00 p.m. Capacitación: “Capacidad y Perfeccionamiento para Personal Directivo Jerárquico y Docente de Educación Básica Regular” Convenio Municipalidad de Olmos- Instituto de Educación Superior “Peruano Canadiense” y UGEL- Lambayeque. Informes en la Municipalidad.
Lugar: Salón de Actos de la Municipalidad de Olmos.
07:00 p.m. Inauguración de Obra.- Complejo Deportivo del Centro Poblado Ñaupe.
08:00 p.m. Noche Artística Cultural.- Participa Escuela de Música “WOLMAN AMADEO MOZART” con su Director Institucional Lic. Wilmer Tesen Arroyo.
DOMINGO 23 DE JUNIO DEL 2013
08:00 a.m. ¡Tu salud en nuestras manos!- Jornada Médica en las Especialidades de : Medicina General, Obstetricia, Pediatría, Análisis Clínicos, Ecografías, Papanicolaou (descarte de cáncer de cuello uterino) y examen de mamas, organiza Municipalidad Distrital de Olmos- Centro Médico “Arcángel”.
Lugar: Municipalidad Distrital de Olmos
11:00 a.m. Inauguración del Campo Ferial; en las Instalaciones del Centro Recreacional “Los Algarrobos” a cargo del Alcalde Dr. Willy Serrato Puse, Regidores y Comisión de Aniversario.
12:00 a.m. Exhibición y Degustación de los Platos y Bebidas Típicas de Olmos en el Centro Recreacional “Los Algarrobos”
08:00 p.m. Noche Artística Cultural.- Participa Show Artístico Universidad Señor de Sipán “Sipán Cheskas”- música y danzas latinoamericana.
Lugar: Plaza de Armas de Olmos.
LUNES 24 DE JUNIO DEL 2013
10:00 a.m. Primer Encuentro de Productores de mango de Olmos. Promueve APROAGRO- SOMFRUTA- APAVOLPE.
08:00 p.m. Noche Artística Cultural.- Participa la Institución Educativa CAP.EP. “Julio Ponce Antúnez de Mayolo”.
MARTES 25 DE JUNIO DEL 2013
09:00 a.m. Feria Vocacional Lugar Centro Recreacional “Los Algarrobos”
10:00 a.m. Matrimonios Masivos Gratuitos, en el Salón de Convenciones, sito en la calle San Martín, se premiarán a las parejas más jóvenes y a la de mayor edad, así como a los contrayentes en una Ceremonia Especial.
08:00 p.m. Noche Artística Cultural.- Participa el Instituto Superior Tecnológico Olmos.
MIÉRCOLES 26 DE JUNIO DEL 2013
08:00 a.m. Capacitación: “Plan de Capacitación y Aprendizaje: Dialogo, Mente, Cerebro y Educación” Convenio Municipalidad de Olmos- Instituto de Educación Superior Tecnológico- Olmos y Colegio de Ingenieros; dirigido a docentes de Educación Básica Regular Y Superior, estudiantes de institutos y miembros de la Comunidad Campesina.
Lugar: Centro Recreacional “Los Algarrobos”.
07.00 p.m. Gran Serenata de Aniversario.- Con los Mejores Artistas Nacionales, con la presentación del SHOW DE LA VENGADORAS: TILZA LOZANO, MARICRIS RUBIO Y JAZMÍN PINEDO junto a ellos, MIGUEL ARCE, Artista del Programa “COMBATE” con el Marco Musical de la Orquesta y el Espectáculo de “Iván Robert’s” desde Lima, quienes unen sus habilidades artísticas para recibir los 440° Aniversario de Fundación Española de Olmos y la 30° edición del Festival de Limón”.
Lugar: Frontis de la Municipalidad.
JUEVES 27 DE JUNIO DEL 2013
06: 00 a.m. Quema de 21 Camaretazos.- Anunciando el día jubilar.
09:00 a.m. Misa Te Deum.- En Honor al 440º aniversario de la Fundación española Santo Domingo de Olmos y la 30º edición del Festival del Limón.
10.00 a.m. Paseo de la Bandera.- Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de la Región, a cargo del Alcalde Dr. Willy Serrato Puse, Regidores, autoridades e Invitados.
10.30 a.m. Gran Desfile Cívico, Escolar e Institucional.- Participan Policía Nacional, asimismo el concurso de escoltas a nivel regional, en los niveles de educación Primaria y Secundaria.
12:00.- Sesión Solemne Pública.- Discurso del Dr. Willy Serrato Puse, Alcalde del Distrito de Olmos.
01:00 p.m. Almuerzo de Honor.- A las autoridades e invitados en el Centro Recreacional “Los Algarrobos”.
09:00 p.m. Noche Bailable.- Ameniza: Agua Marina ¡El Agua más rica del Perú! De la cálida ciudad de Sechura – Piura.
Lugar: Terminal Terrestre “Santa Rosa”.
VIERNES 28 DE JUNIO DEL 2013
2:30 p.m. Desfile y Concurso de Moda de Reciclaje.- A cargo del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos y la Red Educativa Ambiental de Olmos.
Lugar: Campo Ferial Centro Recreacional “Los Algarrobos” los ganadores participaran en el Corso de Reinas.
3:30 p.m. Concurso Regional de Marinera.- En la plataforma Deportiva del Centro Recreacional “Los Algarrobos”.
SÁBADO 29 DE JUNIO DEL 2013
09:00 a.m. Capacitación: “Capacidad y Perfeccionamiento para Personal Directivo Jerárquico y Docente de Educación Básica Regular” Convenio Municipalidad de Olmos- Instituto de Educación Superior “Peruano Canadiense” y UGEL- Lambayeque.
Lugar: Salón de Actos de la Municipalidad de Olmos.
10.00 a.m Concurso al Mejor Limón, con la participación de los productores y agricultores del Distrito con fabulosos premios para los ganadores.
Lugar: Campo Ferial.
04.00 p.m Gran Corso de Reinas.- Además desfile de carros alegóricos, representando a Instituciones y Empresas de nivel Regional y Nacional;
09.00 P.m. Gran Noche Bailable de Reinas, como cierre de aniversario.
DOMINGO 30 DE JUNIO DEL 2013
09:00 p.m. Capacitación: “Capacidad y Perfeccionamiento para Personal Directivo Jerárquico y Docente de Educación Básica Regular” Convenio Municipalidad de Olmos- Instituto de Educación Superior “Peruano Canadiense” y UGEL- Lambayeque.
Lugar: Salón de Actos de la Municipalidad de Olmos.
10:00 a.m. Competencia de Motocross.- En el circuito denominado “José Oliden Camacho” ubicado en el Asentamiento Humano “Alan García”, participan pilotos nacionales e internacionales en diferentes modalidades y categorías lidiando los obstáculos en este deporte de aventura profesional.
7.00 p.m. GRAN NOCHE BOXISTICA.- Con la participación del Campeón en Boxeo a nivel Nacional “Lolo Hidrogo” categoría pluma 57 kilos de peso y en la preliminar pelea de box femenino entre Gianella y Leyla; además artes marciales Kim Box Yuyitso, con la participación de los representantes de: Ayacucho, Tarapoto, Ferreñafe, Chiclayo, Bagua, Lima y Olmos.

Cáratula del Programa Festivo del aniversario de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario