BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE DE HOY MARTES 11 DE JUNIO 2013 
JURADO NACIONAL DE ELECCIONES VERÁ HOY VACANCIA DEL ALCALDE DE OLMOS.. 
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) , programó para hoy martes 11 de junio, la vista de la causa sobre el proceso de vacancia contra el alcalde del distrito de Olmos, Willy Serrato Puse. 
 Así consta en el expediente N° 0391 - 2013 del portal web del JNE, donde también se puede apreciar que el burgomaestre olmano ya ha sido notificado para que designe a su abogado defensor. 
De igual manera se notificó a los ciudadanos Hugo Lamadrid Ibañez y Enrique Mío Carmona, quienes solicitaron la vacancia de la autoridad edil, por la presunta causal de nepotismo, en noviembre del 2012. 
 Las partes interesadas tendrán cinco minutos para exponer sus alegatos ante los magistrados del organismo electoral, quienes posteriormente decidirán en un plazo de 15 días si procede o no la vacancia de Serrato Puse. 
Dicha solicitud fue desestimada por el pleno del Concejo de olmos, el 21 de diciembre del 2011, debido a que no se configuraba el delito de nepotismo, los demandantes de la vacancia acusaron a Serrato Puse de “influir” para que su hermano trabaje en la comuna designado por la UGEL, durante el periodo de municipalización de la educación mediante un destaque.
Siga en vivo mañana en vivo a las 9. 00 am  la audiencia haciendo link en el siguiente enlace  http://portal.jne.gob.pe/prensaypublicaciones/Prensa%20y%20Publicaciones/Tv%20en%20vivo.aspx
El pleno del Jurado Nacional de Elecciones, verá el pedido de vacancia del alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario