BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 14 DE JUNIO 2013
UN BUEN PORCENTAJE DE CAMPESINOS DE OLMOS SI TRABAJAN EN OBRAS DEL PROYECTO
En la ejecución de un proyecto de la envergadura de Irrigación Olmos, altamente técnico, se va contratando personal según la necesidad de los frentes de trabajo, de preferencia de los poblados de la zona de influencia del mismo.
Hasta el 10 de junio se ha contratado más del 71 % de nuestro personal de la zona de Olmos, principalmente sus caseríos y otros distritos de la Región Lambayeque, según estadística del Área de Recursos Humanos del Proyecto Irrigación Olmos.
Los puestos de trabajo fueron divididos en todas las comunidades de influencia directa a la obra como: La Juliana, El Imperial, Pañalá, Cutirrape, El Médano, Las Norias, Miraflores, Nitape, Pumpurre, La Orchilla, Tunape y La Algodonera, este último conformado por personas reubicadas de la zona designada para la primera etapa del proyecto.
También se seleccionó personal de otros caseríos y el mismo Olmos, todos ellos en coordinación con los líderes de la comunidad y los dirigentes del Sindicato de Construcción Civil.
De esta manera, se aclara el panorama respecto a las oportunidades laborales que viene ofertando la empresa encargada de la ejecución de las obras de irrigación. Se conoció de buena fuente que la empresa responsable de dichos trabajos,ha enviado una carta oficial a la Municipalidad Distrital de Olmos informando los datos estadísticos de contratación en el Proyecto para que puedan conocer la cifra correcta. 
Olmanos felices por tener fuente de trabajo en las obras de Irrigación del Proyecto
Un buen porcentaje de mano de obra  procede de Olmos y la Regiòn Lambayeque


No hay comentarios:

Publicar un comentario