BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 28 DE JUNIO 2013 
HOY HABRÁ FÚTBOL PROFESIONAL EN OLMOS CON EL ENCUENTRO JUAN AURICH Y JOSÉ GALVEZ DE CHIMBOTE 
Juan Aurich de Chiclayo recibirá esta tarde a José Gálvez de Chimbote en nuestra ciudad de Olmos con el objetivo de remontar su mal momento en el torneo y escalar posiciones, en partido que abre la vigésimo segunda fecha del Descentralizado 2013. 
El equipo chiclayano logró una valiosa victoria en la fecha pasada como visitante ante Unión Comercio, logrando sumar 25 puntos y llegar a la décima posición del campeonato. Sin embargo, el cuadro dirigido por el español José María Bakero comenzó la temporada con el objetivo de pelear el título, por lo cual debe comenzar a sumar más victorias si desea acercarse a la parte alta de la tabla. 
Por su parte, el conjunto chimbotano pelea por alejarse de los puestos de descenso del torneo y logró una importante victoria como local ante Cienciano en la jornada pasada, por lo cual deberá ratificar su buen momento hoy en Olmos. Con 20 puntos, Gálvez es antepenúltimo en la tabla de posiciones, por lo cual tiene la necesidad de buscar una victoria como visitante ante Aurich.
 A partir de las 13:00 horas, Aurich y Gálvez se enfrentarán en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos con el arbitraje de José Martínez. Confianza plena en Juan Aurich. Los jugadores del Ciclón confían ganar hoy a José Gálvez en Olmos. 

OVELAR SE TIENE CONFIANZA PARA GANAR
 "Estamos comprometidos con nosotros mismos en sacar un buen resultado", dijo resoluto el "Búfalo" Ovelar. "Este partido se lo dedicaremos a compañeros que ya no están con nosotros como Fleitas y Guevara, si Dios quiere anoto goles va para ellos", aseguró. "Estamos muy motivados en realizar un buen partido y buscar un excelente resultado", enfatizó. Germán Pacheco a su vez dijo que "desde hace varias fechas no anoto goles, pero me tengo mucha fe que en Olmos volveré a anotar y celebrar como ustedes ya saben o bailando una cumbia, pues es una alegría escuchar el grito de goool y dedicárselo a los hinchas".

 BAKERO TIENE LA CONSIGNA DE MEJORAR HOY EN OLMOS 
Para el DT español, José Mari Bakero, Aurich llega más motivado que Gálvez para el duelo del viernes. "Gálvez llega motivado al partido con nosotros, pero Aurich llega doblemente motivado porque nos reencontramos con el triunfo y con la consigna de mantener y elevar el nivel que encontramos en Moyobamba ante Comercio", dijo. "Estamos jugando con varios juveniles que vienen haciendo la diferencia y que ahora se han nutrido de muchos conocimientos tácticos que a comienzos de año no lo tenían. Ver a Regalado, Medrano, Manzaneda, Godos, entre otros chicos entrenando y jugando en el primer equipo nos da un plus extra para que ellos crezcan y nosotros nutrirlos, pues el fútbol es así y el proyecto que tenemos para que se consoliden va por buen camino", comentó. 

EQUIPO PERNOCTÓ ANOCHE EN NUESTRA CIUDAD 
El elenco aurichista, pernoctó la noche de ayer en el Hostal Los Portales de nuestra ciudad, quedando concentrados para salir al gramado del Pancho Mendoza a la una de la tarde. Junto con ellos estuvo el Presidente del Club Edwin Oviedo así como el alto directivo César Alva Azula.
Aurichistas optimistas de sumar los tres puntos en puntos, frente a José Galvez.
En este hospedaje olmano , se alojaron los jugadores y dirigentes del Juan Aurich,

No hay comentarios:

Publicar un comentario